TodoGamersTodoGamers

Novedades
Doctor Strange

Los 5 posibles directores para la película Dr Strange 2

Los 5 posibles directores para la película Dr Strange 2

Tras la salida de Scott Derrickson de la producción de Doctor Strange and the Multiverse of Madness, Marvel tiene que escoger un director lo más pronto posible.

11 Ene 2020 11:08Por: canalrcn.com

Después de que Scott Derrickson renunciara a la dirección del largometraje, la duda de quién asumiría el rol en la segunda película de Doctor Strange and the Multiverse of Madness a agobiado a los fans de Marvel. 

Sin embargo, como es una franquicia tan codiciada, y la película se estrena en 2021, Marvel no puede tomarse demasiado tiempo para escoger un director.

Estos son los nombres que podrían aparecer en la lista para desempeñar la función:

Travis Knight:

Es un animador y productor de cine estadounidense, reconocido por animar y participar de grandes producciones como su más reciente éxito taquillero Bumblebee.

Además de eso, el estilo de Knight, que se ve reflejado en las películas Kubo y Two Strings, en la parte visual muestra que el podría beneficiar grandemente la nueva producción de Marvel.

TK

Debora Chow:

Dirigir una película de Marvel tiene muchos parecidos a dirigir una serie de TV, por lo mismo, Marvel ha estado mirando el catálogo de directores de TV. 

Sin embargo, es muy difícil encontrar una mejor opción que Debora Chow, quien ha estado a cargo de episodios de Cooper, Mr Robot e incluso The Mandalorian.

Debora Chow 

También te puede interesar: Doctor Strange 2  pierde a su director por "diferencias creativas"

Mike Flanagan: 

Según se rumora, Doctor Strange and the Multiverse, será la producción más miedosa del mundo cinematográfico de Marvel. Por lo que, en este caso, todo apuntaría a Mike flanagan, el director de la secuela que dio vuelta al mundo, Doctor Sueño, una adaptación de la novela de Stephen King. 

Mike Flanagan

Miguel Sapochnik:

Sapochnik ha trabajado para diferentes proyectos televisivos, pero en definitiva ha sido uno de los mejores directores de uno de los capítulos más ambiciosos de Game of Thrones. 

Estuvo detrás de episodios como “Battle of Bastards”, “Hardhome” y “the Long night”, episodios que encajaron muy bien en una producción tan grande. Algo de su magia le caería muy bien a Doctor Strange 2.

Miguel Sapochnik

Rose Glass:

Es una escritora y directora de cine que empezó a forjar su futuro desde muy pequeña cuando participó de producciones como Harry Potter. 

La han catalogado como una mente brillante para crear ‘storytellers’ y, aunque debutará en el 2020 con Saint Maud, el salto a una película de superhéroes puede ser un riesgo que favorezca a ambas partes. 

Rose Glass

Te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar