TodoGamersTodoGamers

Novedades
Karateka Classics

Los 5 mejores juegos retro disponibles en Android

Los 5 mejores juegos retro disponibles en Android

Sabemos que muchas veces no encuentras juegos que llamen tu atención en el móvil, por eso te dejamos esta lista de juegos retro que están disponibles en Android.

31 Mar 2020 18:11Por: todogamers

A la mayoría de ‘gamers’ les pasa que no encuentran tanto encanto en los juegos móviles modernos, y suele haber cierta nostalgia por los clásicos o retro que marcaron diferentes etapas de la vida. Para estos nostálgicos que quieren encontrar algo interesante en las aplicaciones del celular les traemos esta lista de títulos retro que están actualmente disponibles en Android. 

Estos son los 5 juegos que no te debes perder 

NetHack

Este es un título de código abierto que probablemente sea uno de los pocos títulos que ha estado en desarrollo desde su lanzamiento original.  Comezó como un roguelike gráfico ASCII, y desde entonces ha actualizado su diseño con una gama de nuevos juegos de fichas que se ven mucho más atractivos. 

Esta versión particular en Android tiene 6 mosaicos incluidos con la descarga, además, admite un montón de opciones de control USB para aquellos de ustedes que no estén satisfechos con las entradas predeterminadas de la pantalla táctil. 

1942 

Es shooter arcade de arriba hacia debajo de la vieja escuela de Capcom, y aunque el juego se ha actualizado para admitir el juego en dispositivos Android, los gráficos basados en píxeles siguen siendo los mismos. 

También te puede interesar:Cuarentena: estos son los mejores juegos para que disfrutes con tu pareja

Ghosts’n Goblins 

Capcom ha lanzado bastantes juegos clásicos en los últimos años en PlayStore. Ghost’n Goblins es probablemente uno de los títulos más reconocibles del grupo. Definitivamente es una mejora con respecto a los puertos anteriores de Mega Man. 

Lo único que debemos tener en cuenta de este es un juego muy difícil y que los controles táctiles pueden no ser lo suficientemente precisos para algunos jugadores. 

Blazing Star

El título de SNK fue en su momento uno de los mejores shooters en 2D de desplazamiento lateral para el sistema de juego de Neo Geo. Es una secuela directa de Pulstar, tiene algunas cinemáticas animadas dispersas a lo largo del juego y su uso de fondos renderizados permitirá que el juego esté lleno de detalles espectaculares. 

Karateka Classic

El trabajo del ‘gamer’ en este juego es luchar contra una hora de guardias molestos, todo para así poder rescatar a tu pareja de las malvadas garras del señor de la guerra conocido como Akuma.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar