TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje de videojuego

Los 5 mejores juegos de PS5 según la crítica

Los 5 mejores juegos de PS5 según la crítica

Estos son los juegos especiales para PS5 que llamaron la atención de la crítica, por su historia, trayectoria o increíbles gráficos.

12 Jun 2020 16:40Por: todogamers

Ya han sido reveladas las dos consolas de última generación que nos tenían con los pelos de punta. Una parece una nevera gigante y la otra un modem barato, sin embargo, son las características y los juegos las que llevan la batuta cuando pensamos en cuál es mejor. 

Los juegos de PS4 se llevaron por mucho a los de Xbox. Aunque se esperaba que los títulos que acompañarían la presentación de la PS5 fueran alucinantes. Sin embargo, los nuevos personajes que hicieron su aparición robaron la atención de muchos. Además, cabe resaltar que el procesador será monstruoso y que los juegos correrán en una calidad única. 

También te puede interesar: Estos son los juegos exclusivos confirmados para PS5

Estos son los 5 mejores juegos de PS5:

Ratchet & Clank: Rift Apart

La serie Ratchet & Clank, creada por Insomniac Games, es un elemento básico de PlayStation, por lo que no es sorprendente ver que aparece aquí. Este avance llegó temprano en el diluvio del avance, y demostró cuán grande será el salto gráfico de esta generación a la próxima (lo cual tiene sentido, ya que han pasado siete años). 

Al igual que Rick y Morty, el dúo cursi salta a través de grandes grietas en el espacio y el tiempo hacia mundos coloridos, cada uno lleno de vida alienígena. Parece una explosión.

DEATHLOOP

Bethesda tiene dos próximos títulos para PlayStation 5, y este es el más interesante de los dos, en comparación con el GhostWire de aspecto genérico: Tokio. 

El trailer altamente estilizado, que se parece a la película de blaxploitation de la década de 1970, muestra a dos asesinos que matan a antagonistas enmascarados de Fox y entre sí, encerrados en una guerra aparentemente interminable, de ahí el nombre DEATHLOOP. 

Proviene de Arkane Studios, que hizo Dishonored, así que espera asesinatos acrobáticos y mucha teletransportación salvaje.

Little Devil Inside

Este probablemente sea uno de los destacados de la lista que anunciaron ayer. El juego fue financiado por multitud de personas en Kickstarter y debía lanzarse en 2016, pero parecía desaparecer

Ahora está de vuelta y se ve genial: una especie de aventura de acción al estilo de Zelda de Tim Burton, el tráiler abarca desde batallas en bosques nevados hasta beber té en áticos húmedos. Uno para vigilar.

Project Athia

El trailer muestra a una niña en una capa corriendo y saltando a gran velocidad, conjurando raíces para matar lobos brillantes y dragones huyendo del tamaño de rascacielos. Los espectadores han señalado que se parece mucho a la increíble demostración reciente de Unreal Engine 5, y que fue creada por Square Enix, de la fama de Final Fantasy, así que si te gustan esos juegos, es probable que tengas mucho que amar aquí.

Gran Turismo 7

Este  es un género polarizador: todos esos motores brillantes, palancas de engranajes puntiagudos y controles de simulación extremadamente realistas son la idea de muchas personas de una pesadilla. 

Para algunos, sin embargo, son un sueño, e independientemente de GT, el primero desde 2013, siempre es una oportunidad para mostrar los nuevos gráficos llamativos de una nueva consola. Se ve hermosa.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar