TodoGamersTodoGamers

Novedades
Los 5 mejores anuncios de Xbox en su megaevento de Londres

Los 5 mejores anuncios de Xbox en su megaevento de Londres

Los 5 mejores anuncios de Xbox en su megaevento de Londres

Se llevó a cabo la celebración anual de Xbox y Microsoft aprovechó la oportunidad para sorprender con nuevos juegos y varias noticias.

14 Nov 2019 17:48Por: canalrcn.com

Hoy se realizó la X019, un evento organizado por Microsoft para revelar y compartir las noticias con los fans las noticias más grandes relacionadas a su consola. Estos son los principales anuncios que dieron a conocer: 

Halo Reach regresa 

Si eres fan de Halo y te compraste The Master Chief Collection estás con suerte. La compañía reveló que el aclamado Halo: Reach llegará a la colección de forma gratuita para quienes ya hayan hecho la compra.  

Por otra parte, si solo te interesa esta entrega, podrás conseguir el juego por aparte. El lanzamiento será el próximo 3 de diciembre.  

 

Franquicias icónicas llegarán a Xbox 

Si alguna vez quisiste probar Yakuza o Kingdom Hearts pero no te llamaba la atención comprar un PlayStation, Microsoft anunció que las remasterizaciones de los primeros juegos de ambas franquicias estarán disponibles en Xbox One a comienzos del 2020

 

También te puede interesar: Age of Empires 4: este es el nuevo tráiler del esperadísimo juego y luce espectacular

Nuevos juegos 

Una gran variedad de juegos fue dada a conocer en el evento. Entre los más destacables se encuentran Age of Empires IVGroundedPlanet Coaster: Console Edition, Tell me why Everwild. Este último desarrollado por la clásica empresa Rare (Banjo Kazooie, Donkey Kong 64). 

 

Novedades en el Project xCloud 

Project xCloud, la propuesta de Microsoft en streaming de videojuegos, también presentó avances. Tekken 7, Devil May Cry 5, entre muchos más van a estar disponibles en la plataforma.  

Este servicio, que está en modo de prueba en territorios determinados, funcionará en computadores con Windows 10 y permitirá el uso de los controles DualShock de PlayStation 4. 

Para más novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar