TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje del juego mirando en el retrovisor del taxi

Los 4 indie games que se agregan a Xbox Pass

Los 4 indie games que se agregan a Xbox Pass

A Xbox Game Pass llegarán cuatro nuevos indies para que los suscriptores de Microsoft disfruten gratuitamente. Sin embargo, cuando llegan juegos hay otros que se van, vea acá la lista.

24 Jun 2020 11:55Por: todogamers

Xbox Game Pass ha agregado bastantes juegos sólidos en junio, sin embargo, Microsoft tiene más sorpresas para los suscriptores. A finales de mes, los suscriptores de Game Pass obtendrán cuatro nuevos juegos independientes como parte del servicio.

El 24 de junio, Night Call llegó a Xbox One y Xbox Game Pass. El juego sigue a un taxista parisino que trabaja en el turno de noche mientras descubre lentamente un misterio usando pequeñas conversaciones con sus pasajeros.

El thriller de ciencia ficción Observation presenta a los jugadores como una IA a bordo de una nave espacial abandonada y estará disponible para los suscriptores de Game Pass, tanto en PC como en consola, para descargar el 25 de junio. 

En el juego, los jugadores deberán ayudar a la Dra. Emma Fisher ella investiga la nave y desentraña lo que salió mal. También llegará el 25 de junio Streets of Rogue, un rogue-lite que reemplaza mazmorras oscuras y lúgubres por una ciudad generada por procedimientos. 

Finalmente, está The Messenger, un juego de plataformas sobre un ninja que viaja a través de un mundo maldito para salvar a su clan de un ejército de demonios. The Messenger también llega a Game Pass el 25 de junio.

También te puede interesar: AppGallery lanza nuevas promociones en juegos móviles

Con nuevos juegos en camino, algunos juegos también dejarán Game Pass a fines de este mes. Aquí están todos los juegos que salen de Xbox Game Pass el 30 de junio:

  • Battlefield Gothic: Armada (PC)
  • ¡Muere por Valhalla! (ORDENADOR PERSONAL)
  • Life is Strange 2 (Consola)
  • Metal Slug X (Consola y PC)
  • Metro Exodus (Consola y PC)
  • Neon Chrome (consola y PC)
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun (Consola y PC)
  • SteamWorld Dig 2 (Consola y PC)
  • The Flame in the Flood (Consola y PC)

Xbox Game Pass Ultimate está disponible por $ 14.99 dólares al mes, lo que otorga acceso a juegos de consola y PC, así como a una suscripción Xbox Live Gold. Los nuevos suscriptores pueden obtener su primer mes por $ 1. Si solo busca juegos de Xbox, puede suscribirse a la versión de Game Pass solo para Xbox por $ 9.99 dólares o la versión solo para PC por $ 4.99 dólares.
 

Te puede interesar