TodoGamersTodoGamers

Novedades
Los 20 mejores juegos de Android del 2019 según Google Play

Los 20 mejores juegos de Android del 2019 según Google Play

Los 20 mejores juegos de Android del 2019 según Google Play

La tienda oficial de Google reconoció a los juegos más populares de Android que tuvo su plataforma a lo largo de 2019.

9 Dic 2019 19:01Por: todogamers

Si eres de las personas que se la pasa jugando en su celular Android, debes saber que Google Play Store acaba de premiar a los mejores juegos de su plataforma en 2019. De hecho, publicó una lista de los 20 títulos que consideró más populares entre el público, y los agrupó en varias categorías. Entre ellos están los competitivos, los indies, los casuales y los innovadores.

Acompáñanos a revisar lo mejor de este año:

1- Mejor juego del año: Call of Duty Mobile

Foto Cod

La popularidad de los juegos de disparos y Battle Royale en celulares permitió a Call of Duty Mobile alzarse con el reconocimiento de este año. Con un atractivo Modo Zombie, este juego sigue ganando cada vez más seguidores.

2- Brawl Stars

Brawl

Los creadores de Clash of Clans y Clash Royale te traen Brawl Stars, un divertido título multijugador que pone equipos de luchadores en batallas 3 vs. 3 para ganarle en fuerza bruta al equipo contrario y lograr ciertos objetivos que dependen del modo de juego.

3- Rumble Stars Fútbol

Futbol pets

Juega fútbol de una manera poco convencional con Rumble Stars Fútbol, que emplea como jugadores a animales sin patas. Siendo así, tendrás que ingeniártelas para marcar los goles.

4- Tacticool

Tacticool

Tacticool es un juego de disparos que te invitará a jugar partidas de cinco contra cinco usando alguno de los 20 personajes disponibles y la gran cantidad de armas que ofrece.

5- Tennnis Clash

Tennis Clash

¿Buscas un juego de deportes? Seguramente querrás jugar Tennis Clash con tus amigos, ya que los partidos no durarán más de 3 minutos y son altamente adictivos.

6- Ailment

Ailment

¿Te llaman la atención las historias de suspenso en el espacio? Si es así, y quieres combinarlo con un arte retro y grandes oleadas de enemigos, Ailment es para ti.

7- Chuchel

Chuchel

Chuchel es la historia de una extraña criatura peluda que deberá interactuar con su entorno y resolver algunos acertijos para recoger la mayor cantidad de frutas posible.

8- G30 - Laberinto de memoria

G30

G30 es un juego especial, ya que trata sobre los recuerdos que tiene una persona con trastornos cognitivos. El jugador deberá resolver los rompecabezas asociados a sus recuerdos del pasado para salvar a dicha persona.

9- Stardew Valley

Stardew Valley

¿Quieres ponerte en los zapatos de un granjero por un día? Stardew Valley te permitirá construir la granja de tus sueños y trabajarla desde sus cimientos con todo el esfuerzo que el proceso implica.

10- Tiny Room Stories: Town Mistery 

Tiny Room

Tiny Room Stories - Town Mistery te invita a resolver el misterio de una ciudad que ha quedado vacía de un momento a otro. Como detective debes resolver la pregunta "¿a dónde se fue la gente?"

También puede interesarte: Estos son los cinco juegos gratuitos más descargados de la App Store en 2019.

11- Angry Birds Dream Blast

Angry Birds

El propósito de Angry Birds Dream Blast es el de romper burbujas con los reconocidos pájaros de la franquicia. Explota la mayor cantidad de burbujas en cada nivel.

12- Pesca y Vida

Pescar

Cumple tu sueño de ser todo un pescador con Pesca y Vida. Aprende a atrapar peces cada vez más grandes con la paciencia que esta actividad requiere.

13- Golf Peaks

Golf Peaks

Jugar golf nunca se hizo tan complicado. En Golf Peaks no solo deberás tratar de hacer que la bola llegue al agujero con una cierta cantidad de golpes, sino que tendrás que ser inteligente con las trampas y artefactos que encuentres en el camino.

14- Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

El popular juego de carreras de Mario regresa para celulares con Mario Kart Tour. Compite y llega de primero mientras tratas de esquivar todos los objetos que lanzan tus rivales.

15- Vineyard Valley

Vineyard

Vineyard Valley se trata de restaurar un antiguo viñedo y convertirlo en toda experiencia gastronómica de primera clase. ¿Cómo lo vas a alcanzar? esto lo harás con la conocida mecánica de Candy Crush.

16- Archero

Archero

Un arquero debe abrirse paso entre grandes oleadas de enemigos. En Archero, el héroe dispara automáticamente, pero el jugador deberá encargarse de esquivar todos los ataques enemigos.

17- Assassin's Creed Rebellion

Ac rebellion

¿Buscabas un juego de rol basado en Assassin's Creed? en Assassin's Creed Rebellion puedes reclutar tu escuadrón de asesinos e infiltrarse en complicadas misiones mientras combates con aguerridos guardias. 

18- Auto Chess

Auto Chess

Auto Chess creó su propio género de combate automático de soldados en un tablero. Siendo así, lo más importante es que tomes las decisiones correctas antes de cada turno.

19- The Elder Scrolls: Blades

Elder Scrolls

En The Elder Scrolls: Blades puedes crear a un personaje y hacerlo más fuerte explorando lugares desconocidos llenos de temibles criaturas. 

20 - Minit

Minit

Minit se basa en completar todos objetivos en máximo 60 segundos en medio de una ambientación bastante minimalista.

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar