TodoGamersTodoGamers

Novedades
Los 10 juegos más interesantes que llegarán a PC en 2020

Los 10 juegos más interesantes que llegarán a PC en 2020

A diferencia de las consolas, el PC no se destaca por tener exclusivos sino por una gran variedad para todos los gustos. Aquí les presentamos los lanzamientos más llamativos para este año.

4 Ene 2020 9:05Por: canalrcn.com

Este nuevo año se ve muy prometedor para los juegos en consolas, pero el PC no se queda atrás. Varios títulos muy esperados llegarán a esta plataforma y otros nuevos pretenden innovar el mercado.

Desde thrillers interactivos hasta clásicos de estrategia, estos son los juegos más llamativos que llegarán a PC en 2020:

1. Cyberpunk 2077

Este es uno de los juegos más esperados del año. Su estilo que recuerda a Blade Runner con mecánicas cercanas a GTA y Watch Dogs prometen ofrecer una experiencia totalmente espectacular.


Este juego saldrá el 16 de abril para PC y también Xbox One, PS4 y Google Stadia.

2. Microsoft Flight Simulator

El clásico simulador de vuelo regresa este año para PC y Xbox One. Lo más interesante de este título será la calidad gráfica y la fidelidad de los mapas, pues las texturas provendrán de Bing Maps para hacer la jugabilidad más realista.

 

Flight Simulator llegará a lo largo de este año 2020.

4. Gods and Monsters

El equipo responsable de Assasin’s Creed: Odyssey ha anunciado un nuevo juego basado en la mitología griega. Hasta ahora se sabe muy poco al respecto, pero el estilo visual y mecánicas similares a Breath of the Wild suenan interesantes.

Gods and Monsters será lanzado el 25 de febrero para PC, Google Stadia, Xbox One y PS4.

5. Death Stranding 

El semi-exclusivo de Hideo Kojima para PlayStation por fin llegará a computador. Este juego ha sido reconocido por varios medios debido a su particular estilo de juego y su énfasis en una historia profunda e intrigante.

Se prevé el lanzamiento de Death Stranding en PC para la temporada veraniega de 2020.

Te puede interesar: Sí, Death Stranding es sobre un mensajero, pero eso es lo menos importante | Reseña

6. Humankind

Este juego busca hacerle competencia al clásico de estrategia Civilization y ya tiene puntos a su favor. Por lo que se puede ver este manejará una estructura más amplia y una jugabilidad más fluida.

Humankind saldrá para PC a lo largo del 2020.

7. 12 Minutes

Esta es una de las entregas independientes más interesantes que saldrán este año. En este “thriller interactivo” tendrás que controlar a un hombre quien revive una y otra vez los 12 minutos antes de su muerte a manos de un hombre desconocido quien acusa a su esposa de ser una asesina.

12 minutes no tiene fecha específica, pero se espera a lo largo del 2020.

8. Way to the Woods

Otro juego independiente que se ve muy prometedor. En este debes guiar a dos venados a medida que avanzan por un mundo sin rastro de humanos. El estilo visual es de lo que más se destaca de sus avances.

Way to the Woods no tiene fecha específica, pero se espera a lo largo del 2020.

9. Carrion

Este título se promociona como un juego de horror reverso y se ve muy interesante. En este caso controlamos a un monstruo amorfo que consume gente y destruye todo a su paso. Por lo que se puede ver presentará un reto entretenido con una idea poco común.

Carrion no tiene fecha específica, pero se espera a lo largo del 2020.

Conoce también: Los 10 mejores juegos de PC de todos los tiempos

10. Ooblets

Si lo que te siempre te ha llamado la atención de Pokémon es la vida con estas criaturas y no los combates, este juego te puede interesar. Se trata de un simulador de vida en el que te encargas de una granja mientras formas nuevas amistades.

Ooblets no tiene fecha específica, pero se espera a lo largo del 2020.

Para terminar, uno de los regresos más esperados. El clásico de estrategia por fin tendrá una nueva secuela después de casi 15 años. Hasta ahora se sabe muy poco, pero muchos esperan con ansias lo nuevo que podrá traer este juego.

Age of Empires IV

Aún no se ha revelado una posible fecha para Age of Empires IV, aunque se espera posiblemente para finales de 2020.

Te puede interesar