TodoGamersTodoGamers

Novedades
Harley Quinn

Los 10 cómics que debes leer antes de ver ‘Birds of Prey’

Los 10 cómics que debes leer antes de ver ‘Birds of Prey’

El origen de las heroínas que aparecen en la película 'Birds of Prey' está en estos cómics.

5 Feb 2020 7:10Por: canalrcn.com

La esperada película que se estrenará el 6 de febrero está basada en una serie de cómics que han relatado la historia y trayectoria de los personajes de la producción en solitario, hasta la construcción de la agrupación ‘Birds of Prey’.
El largometraje traerá algunos de los héroes de la serie de cómics de DC y, aunque Harley Quinn no pertenece a esta agrupación, es la protagonista.

Estos son los 10 cómics que te recomendamos revisar: 

10. Canario negro: Oráculo, Aves de presa

Diana Lance / Canario negro es una de las superheroínas que conformaron originalmente ‘birds of Prey’. Lance apareció en el mundo de los héroes cuando aceptó un trabajo junto Barbara Gordon, a la ex Batgirl, convertida en agente de información conocida como Oráculo. 

Canario negro: Oráculo.

9. Harly Quinn

El personaje nunca había hecho parte del equipo de ‘Birds of Prey’ en los cómics, sin embargo, en la película se explora el desarrollo de Harley a un antihéroe en solitario que sí se exploró en la primera serie de historietas.

harly quinn

8. Gotham Central

Otro personaje que no se asocia con ‘Birds of Prey’ es la policía y superhéroe Renee Montoya. En la historia de Half a life, se ven momentos importantes del personaje. 

Gotham central

7. Batman/Cazadora: El reclamo de la sangre

Cazadora fue la primera y permanente miembro del grupo. Fue de las primeras heroínas disdrazadas de Gotham City que contaba con una ventaja que Batman no tenía. 

el reclamo de la sangre

6. Aves de presa: Mentes gemelas

En este cómic Cazadora se incorporó al equipo.

Mentes gemelas

5. Batman juegos de guerra

Este cómic cuenta la batalla entre pandillas que había en Gotham, en donde aparece uno de los villanos más peligrosos de Batman, Máscara Negra. 

En la película ‘Birds of Prey’ el villano será interpretado por el reconocido actor Ewan McGregor.

batman juegos de guerra

4. Batman la marca de Caín

Se cuenta la historia de Cassandra Caín, que se crio con la lucha y la violencia como único idioma. El cómic sirve como introducción al desarrollo del personaje que se convertiría en Batgirl/ Black Bat/ Orphan.

batman la marca de caín 

3. Aves de Presa: Sensei y estudiante

Acá se sumerge en diversos aspectos del personaje de Canario, creadora del equipo y fundadora de la liga de la justicia. 

aves de presa: sensei y estudiante

2. Canario Negro Vol.4

En lo que parece revelar el trailer, la apariencia de Canario Negro la tomaron de este volumen. Acá la vemos de gira con su banda ‘Black bird’ y años después trabajando junto a ‘Green Arrow’. 

Canario Negro Vol.4

1.Birds of Prey: Blood Circuits

Es la historia condujo a hacer una lista más grande de personajes que participaban en el quipo. Además, es la primera vez en las vemos trabajar juntas y es el cómic del que la película saca muchas características. 
Birds of Pray: Blood Circuits

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar