TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de PS para Lord of the Rings

Lord of the Rings: Rise to War, es el nuevo juego que viene en camino para celulares

Lord of the Rings: Rise to War, es el nuevo juego que viene en camino para celulares

Un nuevo juego de The Lord of the Rings está en camino, será un juego de estrategia para celular y se desarrolla en la Tercera Edad de la Tierra Media.

16 Jun 2020 8:33Por: todogamers

Otro juego de Lord of the Rings está en camino. Después del nuevo juego basado en Gollum y MMO de Lord of the Rings de Amazon, NetEase y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado The Lord of the Rings: Rise to War. Rise to War, un juego de estrategia móvil, que se desarrolla en la Tercera Edad de la Tierra Media.

El juego pretende ser "visualmente impresionante y completamente fiel", dijo NetEase en un comunicado de prensa. El juego contará con "personajes y lugares icónicos" de El Señor de los Anillos, Las Dos Torres y El Regreso del Rey. Se desarrolla en la Tercera Edad, que es un período de 3000 años que culminó con la derrota de Sauron al final de la Guerra por el Anillo.

"Esta adaptación abrirá nuevas oportunidades para que los jugadores exploren los escenarios y personajes icónicos de la Tierra Media mientras utilizan sus habilidades estratégicas en la batalla", dijo David Haddad de WBIE en un comunicado.

También te puede interesar: Estos son los juegos que llegarán en julio

Rise to War no es el primer juego de Lord of the Rings ambientado durante la Tercera Edad. Electronic Arts desarrolló adaptaciones de The Two Towers y Return of the King, mientras que la compañía también lanzó The Lord of the Rings: The Third Age.

Una imagen promocional de Rise to War muestra la ciudad de Minas Tirith bajo el asedio de las fuerzas de Sauron. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el juego.

Hasta el momento, los juegos de Lord of the Ring han sido fieles a las películas, pero creando escenarios nuevos en los que los ‘gamers’ podrán encontrar nuevas aventuras. El sistema de juego se llama CODA que tiene incorporado ciertos elementos o reglas de otros juegos como Ars Magica. Esta saga cuenta con al menos 33 juegos para Switch, Xbox One, PS4, Wii U, PSVITA, Nintendo 3DS, y más. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar