TodoGamersTodoGamers

Novedades
Lonely Mountains: Downhill llegará muy pronto a Nintendo Switch

Lonely Mountains: Downhill

Lonely Mountains: Downhill llegará muy pronto a Nintendo Switch

Lonely Mountains: Downhill es un juego que te invitará a montarte en una bicicleta y hacer los mejores tiempos mientras bajas de peligrosas montañas.

23 Abr 2020 20:07Por: todogamers

Lonely Mountains: Downhill es un título de Megagon Industries y Thunderful Publishing que fue estrenado el pasado octubre. Este juego de deportes salió para PC (Steam), PS4 y Xbox One (actualmente está en Game Pass). Sin embargo, no llegó a la Nintendo Switch y no se sabía si eventualmente haría su aparición. 

Finalmente se confirmó que Lonely Mountains: Downhill sí llegará a la Switch y de hecho será estrenado muy pronto. El juego hará su aparición en la eShop el próximo jueves 7 de mayo.

El título se trata del deporte conocido como downhill o ciclismo de descenso, el que una persona se monta en una bicicleta y se dedica a bajar montañas y otros terrenos empinados. Naturalmente, se trata de un deporte extremo que como tal, puede representar un gran riesgo si el deportista se descuida o no toma las suficientes precauciones.

Precisamente en Lonely Mountains: Downhill puedes ponerte en los zapatos de un experto en este deporte, y bajar por complicados caminos. La dificultad estará en no salirte de tu ruta mientras tratas de lograr el mejor tiempo posible. Esto te pondrá en riesgo de caerte y darte un buen golpe.

Afortunadamente los personajes no mueren si ven gravemente heridos, aunque los golpes más fuertes harán salir sangre (en forma de cubos). Será deber del jugador controlar lo mejor que pueda al ciclista para así lograr los mejores tiempos en cada montaña.

También puede interesarte: Ahora podrás comprar juegos de Nintendo Switch desde una ‘app’ de celular.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar