TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ubisoft ventas

Logro histórico de Ubisoft: 11 de sus juegos han vendido más de 10 millones de copias

Logro histórico de Ubisoft: 11 de sus juegos han vendido más de 10 millones de copias

Ghost Recon, Watch Dogs, Rainbow Six, Far Cry y Assassin’s Creed son algunos de los títulos que encabezan la lista.

15 May 2020 8:13Por: canalrcn.com

La reciente generación de consolas sigue dando sus últimos golpes de éxito a puertas de que lleguen las nuevas consolas a final de año. PlayStation 4 y Xbox One, al parecer, continuarán siendo un rotundo éxito, por lo menos hasta que llegue el PS5 y el Xbox Series X. 

También te puede interesar: Los juegos gratis de esta semana en Ubisoft

Ubisoft es uno de los desarrolladores que mejor ha aprovechado las consolas de Sony y Microsoft, pues este viernes nos enteramos de que 11 de sus videojuegos, lanzados a partir del año 2013, han logrado vender más de 10 millones de copias. 

Así lo dejaron ver al presentar el informe del año fiscal, que culminó el pasado 31 de marzo de 2020. En la presentación también afirmaron que está previsto estrenar un tercer triple A que no tiene nada que ver con Assassin’s Creed: Valhalla o Watch Dogs Legion. 
 

Ghost Recon: Wildlands, The Division, The División 2,  Watch Dogs, Rainbow Six, Far Cry 4 y 5  y Assassin’s Creed: Origins u Unity son los títulos que encabezan la lista. Esto solo es un buen presagio, pues el éxito con las próximas consolas podría estar garantizada. 

Está claro que Ubisoft prepara una sorpresa para todos los fanáticos de sus títulos, pero al parecer no tiene nada que ver con sus seis franquicias que protagonizan esta noticia y que, sin duda, han sido un rotundo éxito. 
 

Recordemos que la compañía tiene preparado el evento Ubisoft Forward para el mes de julio. En esta celebración muchos esperan tener más noticias de videojuegos como los Rainbow Six: Quarantine o Gods y Monsters. 

Para más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar