TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logran batir el récord mundial de The Legend of Zelda: Ocarina of Time al 100% en tres horas y 39 minutos

Ocarina of Time

Logran batir el récord mundial de The Legend of Zelda: Ocarina of Time al 100% en tres horas y 39 minutos

Los speedruns de The Legends of Zelda: Ocarina of Time al 100% ya se encuentran por debajo de las cuatro horas de juego.

14 May 2020 14:44Por: canalrcn.com

Un nuevo récord mundial de The Legend of Zelda: Ocarina of Time ha sido roto estos días. El hecho fue registrado en Speedrun.com, portal que lleva las estadísticas de las partidas contrareloj (o speedrun) de cientos de jugadores de todo el mundo que se dedican a completar juegos en el menor tiempo posible.

El logro fue obtenido por el estadounidense Zfg, quien logró un increíble tiempo de tres horas con 39 minutos y 46 segundos en la categoría de 100%. Recordemos que para participar en esta categoría, el jugador debe acabarse el título derrotando a Ganondorf después de conseguir toda una serie de objetos como las 36 piezas de corazón principales y las 100 skultulas doradas. La lista de todos los requerimientos se encuentra en este enlace.

Zfg logró romper la marca del canadiense Glitchymon de tres horas, 43 minutos y 57 segundos. A continuación puedes ver cómo logró esto:

También puede interesarte: Fan recrea todo un mapa de Zelda en Animal Crossing.

Las marcas realizadas en la categoría de 100% usualmente son muy difíciles, ya que tardan muchísimo más tiempo en obtenerse. Por eso, otra categoría que es aún más popular es "Any%", que significa literalmente acabar el juego lo más rápido posible sin tener en cuenta objetos, herramientas o misiones secundarias. En otras palabras, simplemente acabarse la historia.

Increíblemente, las marcas en esta categoría están por debajo de los ocho minutos. Puedes ver cómo lo han logrado en este enlace.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar