TodoGamersTodoGamers

Novedades
Call Of Duty Mobile / Todo Gamers

Call Of Duty Mobile / Todo Gamers

Lo que debes saber de la última actualización de Call Of Duty Mobile

Uno de los videojuegos más descargados en los dispositivos móviles y con alto impacto en los seguidores de una saga que existe desde 2003.

18 Ago 2020 13:20Por: todogamers

La última actualización del juego dejó muchas preguntas para los usuarios. La primera está basada en los beneficios que pueden traer los cambios y lo que incomoda o no gusta. La realidad es que el juego se actualizó en varios temas importantes: Capacidad de armamento, accesorios, trajes, nuevos mapas y modalidades de Multijugador en línea.

LO NUEVO EN ARMAS

Lo primero para destacar es el armero que ahora cuenta con una capacidad para 10 tipos de armamento diferentes. Esto se suma a que Call Of Duty habilitó muchas armas que solo se podían conseguir subiendo de nivel. Ahora, las tarjetas de mejora de las armas tienen un valor menor y se usarán más para realizar las modificaciones a las armas.

Las armas ahora cuentan con un armero más detallado y destacado, donde se modifican las armas para poder tener una visión más amplia del arma y sus cambios.

En el desarrollo de Multijugador online se destaca que después de cada partida se están recibiendo varios beneficios en armamento: complementos, miras, munición, camuflaje y accesorios para su rendimiento. En accesorios también se habilitaron algunos puntos nuevos como la bomba molotov y el hacha de combate para complementar la zona de accesorios letales.

LO NUEVO EN MULTIJUGADOR

El menú de Multijugador en Partida Igualada o Partida normal cuenta con varios cambios. El chat ahora se encuentra en la parte inferior izquierda y arriba de este se encuentra el listado de amigos para invitar. A la derecha encontramos el menú de eventos y recompensas para iniciar la acción se mantiene el botón en la parte inferior derecha.

LOS MODOS TEMPORALES

SHIPMENT

Un nuevo mapa que en características es muy pequeño, con pocos escondites y con un laberinto central en forma de cruz que genera cruces de fuego muy rápido. Esta modalidad se encuentra en los destacados de los eventos y es uno de los recomendados para subir de nivel de forma rápida. Solo se puede escoger el mapa y la modalidad es aleatoria.

ESCUELA SECUNDARIA

Es el mismo ‘palos y piedras’ y es para los usuarios con sangre fría que les gusta jugar mano a mano con sus rivales. Solo cuenta con un cuchillo, el hacha de combate y los picos de gravedad para buscar el primero que logre 20 bajas con armas blancas y explosiones.

COLECCIÓN DE 10

Los 10 mapas clásicos con modalidades diferentes, le da la libertad al juego de escoger entre los ocho tipos de juego y los 10 lugares más conocidos en Call Of Duty Mobile.

GENERAR TRAMPA

Es una modalidad que pone el juego a toda velocidad y todo pasa muy rápido, debes disparar y esconderte, mueres y revives de forma inmediata. Un recomendado para los apasionados por la velocidad y la adrenalina.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar