TodoGamersTodoGamers

Novedades
Lego super mario nuevos packs

LEGO Super Mario revela todos los packs

LEGO Super Mario revela todos los packs

El fontanero más popular del mundo gamer llegó al mundo real y lo hizo por medio de LEGO Super Mario.

16 Jun 2020 18:16Por: todogamers

El fontanero más popular del mundo gamer llegó al mundo real y lo hizo a través de LEGO Super Mario, un producto también muy querido por las personas que desean llevar el videojuego a la vida real: LEGO Super Mario. 

Te puede interesar: LEGO Super Mario saldrá primero en Japón

La colaboración entre Nintendo y la compañía juguetera, sin duda, logró hacer un híbrido entre el juguete y el videojuego, mezclando ambos mundos que encantan a los seguidores de Mario y Lego. 
 

Por medio de un comunicado de prensa, este martes Nintendo puso en evidencia el catálogo completo que se sabe que estará disponible completo desde el próximo 1 de agosto. 
 

La buena noticia es que todos los sets incluyen desafíos y personajes realmente únicos, entre las nuevas experiencias puedes encontrar a La Guarida Acorazada, la Caza del Tesoro de Toad y la Casa de Mario y Yoshi. En el pack básico, que incluye la figura original de Mario, podrás recorrer todos los niveles que seas capaz de construir y también podrás recoger monedas. 

Los enemigos obviamente estarán entro de los sets, personajes como Paragoomba, un Fuzzy, un Pinchón, un Buzzy Beetle, un Bill Bala, un Bob-omb, un Eep Cheep, un Blooper, entre otros, estarían incluidos. No sabrás cuál de ellos es hasta que abras la caja. 
 

“Con el anuncio de hoy, presentamos 16 sets de LEGO Super Mario y estoy ansioso por ver cómo la gente explora todas las posibilidades de juego con las expansiones y los exclusivos Packs Potenciadores”, expresó Takashi Tezuka, director ejecutivo de juegos de Nintendo. 
 

Los packs potenciadores podrás encontrarlos desde 9 dólares ( 31.500 pesos colombianos), el pack de personajes lo podrás a 4 euros (12.500 pesos colombianos), el set inicial lo podrás adquirir por 59,99 dólares ( 206.500 pesos colombianos) y los sets de expansión oscilan entre 50 19,99 dólares (60.000 pesos colombianos) y 99,99 dólares (346.500 pesos colombianos). 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

Te puede interesar