TodoGamersTodoGamers

Novedades
League of Legends: así puedes comprar Riot Points sin necesidad de tarjeta de crédito

League of Legends

League of Legends: así puedes comprar Riot Points sin necesidad de tarjeta de crédito

Los Riot Points son necesarios para comprar skins y otros cosméticos en League of Legends.

19 Abr 2020 20:00Por: todogamers

¿Juegas League of Legends? Si es así, seguramente ya sabrás de la existencia de los Riot Points. Se trata una moneda virtual de los juegos de Riot Games que te permite comprar skins (o apariencias) y otro tipo de cosméticos para los personajes que usas.

Una forma rápida para para comprar los Riot Points es usando una tarjeta de crédito. Sin embargo, si no tienes una puede ser algo frustrante no poder hacer estas compras. 

Pero no te preocupes, pues hay varias formas de hacer pagos sin necesidad de tarjeta de crédito y sin hacer ningún tipo de pago en línea. A continuación te neseñaremos cómo comprar los famosos Riot Points (RP):

Lo primero es mirar en la pestaña de 'Inicio' de LoL, y oprimir el botón de tienda, que es el icono de las monedas agrupadas. Después de esto, oprimes 'Comprar RP'.

Hecho esto, te aparecerán varias formas para comprar RP.

League of Legends Riot Points

Tarjeta prepagada

Una forma es acudir a las tarjetas prepagadas. En muchos almacenes en cadena ya se están vendiendo tarjetas de Riot Games para comprar los Riot Points. Los venden de varios precios, desde los más baratos hasta los de mayor RP.

Detrás de ellos hay una línea para raspar que esconde un código. Este código no es activado hasta que pagas en la caja (si te preguntabas cómo hacían para evitar los robos de tarjetas).

Este código simplemente debes ingresarlo sin espacios en la sección que dice "Tarjetas prepagadas y Códigos". Hecho esto, el juego te debería dar un aviso de que aceptó la tarjeta.

Tarjeta prepagada

Paga en efectivo

Si no quieres ir a un supermercado o almacén en cadena, puedes probar por hacer otro tipo de pago en efectivo. Lo que tienes que hacer es seleccionar la opción de 'Pagos en Efectivo'.

Hecho esto, se te redirigirá a una compra administrada por BoaCompra. Ante esto, tienes dos opciones de pago: Efecty y Baloto. Ambas son igual de accesibles y fáciles para poder hacer el pago.

Independientemente de la opción que escojas, se te pedirá una serie de datos como tu nombre y tu fecha de nacimiento. Después se te dará un código para que se lo des al cajero del servicio (Efecty o Baloto) y te pueda solicitar la suma de dinero correspondiente al RP. Por último, le das el dinero que seleccionaste durante el proceso de compra.

Cuando termines, deberás esperar un poco a que la compra se efectúe. Debería demorar una hora más o menos en registrarse el pago, así que deberás ser paciente.

Boacompra

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar