TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ellie de The Last of Us

The Last of Us Part II: mira la transmisión completa de State of Play aquí

The Last of Us Part II: mira la transmisión completa de State of Play aquí

Con menos de un mes para el lanzamiento, el último State of Play de Sony se centrará en la secuela de The Last of Us Part 2.

27 May 2020 17:43Por: todogamers

The Last of Us Part II será el foco de la próxima transmisión de State of Play de Sony, programada para hoy, 27 de mayo, a la 1 pm. Acá puedes ver toda la transmisión en vivo. 

En la transmisión se presentará una inmersión profunda en la mecánica de juego vista en proyecciones anteriores de la secuela, con el vicepresidente de Naugthy Dog y el codirector de The Last of Us Part II, Neil Druckmann, narrando el metraje. Aunque gran parte de la transmisión dará contexto al juego que ya se ha mostrado. Además durante 8 minutos se tendrá para un área completamente nueva del juego.

Se espera que la transmisión de State of Play dure alrededor de 20 minutos en total, similar a la transmisión más reciente para la próxima exclusiva de Sony para PS4, Ghost of Tsushima. Y sony deja muy en claro que este juego no se mencionará en la PlayStation 5. 

También te puede interesar: Se filtran videos de The Last of Us Part 2 en Youtube

El lanzamiento de The Last of Us Part II está programado para el 19 de junio. Naughty Dog ha estado provocando su secuela ampliamente desde que anunció su nueva fecha de lanzamiento, con nuevos videos sobre su enfoque de la narración de historias y la nueva mecánica de juego. 

The  Last of Us es un videojuego de acción-aventura y horro de supervivencia, en él se describe las experiencias de Joel y Ellie, un par de supervivientes de una pandemia en Estados Unidos que provoca la mutación de los seres humanos en criaturas caníbales. 

Joel, Tess y Ellie se enfrentan a varios infectados en el camino cuando intentan llegar a la ubicación señalada, pero su esfuerzo resulta en vano cuando descubren los cadáveres de las luciérnagas. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar