TodoGamersTodoGamers

Novedades
The Last of US: Part 2 pospuesto debido al coronavirus

The Last of US: Part 2 pospuesto debido al coronavirus

The Last of US: Part 2 pospuesto debido al coronavirus

El ansiado juego de PlayStation queda pospuesto por tiempo indefinido a causa de las medidas adoptadas para prevenir el covid-19.

2 Abr 2020 17:19Por: canalrcn.com

The Last of Us: Part II no saldrá en la fecha estipulada y no se sabe cuándo podrá ser lanzado, así lo confirma el estudio desarrollador del juego.

Naughty Dog, los responsables de The Last of Us, compartieron en sus redes un anuncio que desilusionó a varios de sus fans: The Last of Us Part II queda pospuesto indefinidamente.

 

 

De acuerdo con el estudio, el desarrollo del juego ya está casi completo, pero la situación actual impediría una distribución apropiada del juego y por lo tanto han decidido posponer el lanzamiento hasta un nuevo aviso.

Te puede interesar: No te pierdas el tráiler de The Last of Us 2 doblado al español

"Aún si terminamos el juego, nos enfrentamos a la realidad de que, por asuntos logísticos fuera de nuestro control, no podremos lanzar The Last of Us Part II como planeado", afirman en el comunicado.

Hasta ahora este es el segundo juego de Sony Interactive Entertainment que ha sido pospuesto por la situación mundial actual; el primero fue Iron-Man VR.

Conoce también: Sony crea un fondo de 100 millones de dólares para luchar contra el coronavirus

Con esta noticia varios fans están preguntándose por lo que sucederá con otros lanzamientos planeados para los próximos meses.

The Last of Us Part II tenía planeada su salida al mercado el próximo 29 de mayo de 2020.

 

Te puede interesar