TodoGamersTodoGamers

Novedades
Las novedades que traerá Animal Crossing: New Horizons 

Las novedades que traerá Animal Crossing: New Horizons 

Las novedades que traerá Animal Crossing: New Horizons 

Tras casi siete años, vuelve el juego de simulación más tierno de Nintendo. Te contamos sus principales características.

13 Ene 2020 9:13Por: todogamers

Hasta el 20 de marzo tendremos que esperar para tener la nueva entrega del tierno juego de simulación de Nintendo, Animal Crossing.   

Han pasado siete años desde que se lanzó la última edición de la saga de mundo abierto en la que debes relacionarte con los animales y personajes del pueblo mientras realizas diferentes actividades. 

No obstante, ya tenemos algunas pistas de lo que traerá el nuevo juego para la Nintendo Switch. 

Lo primero es que a diferencia de entregas pasadas, Animal Crossing: New Horizons se desarrollará en una isla y no en aldeas. 

Animal Crossing: New Horizons 

El juego inicia en una isla desierta en la que se deberá construir todo desde cero. 

"Con esta temática, los jugadores pueden disfrutar de un punto de vista con una vida en la que desarrollan una isla. En la medida en que vayas progresando llegarán nuevos vecinos, nuevas instalaciones para construir… hasta sentirse como una experiencia Animal Crossing tradicional", explicó a la prensa, la directora del título, Aya Kyogoku. 

Sobre este aspecto, Nintendo también propone que los jugadores puedan tener sus islas y que sus amigos puedan visitarlas mediante el modo multijugador y la aplicación para móviles de Nintendo Switch Online.

En ese sentido, hay varias novedades que le darán un toque aún más interesante al título de Hisashi Nogami y Aya Kyogoku. 

También te puede interesar Nintendo Switch: conoce los 5 lanzamientos más importantes para el 2020

El nuevo Animal Crossing permitirá el multijugador cooperativo local con el que podrán participar simultáneamente hasta cuatro jugadores, cada uno con un Joy-Con. 

En este modo, a diferencia de otros títulos como Mario Kart, la pantalla no se divide, pues la idea es que los jugadores estén en el mismo espacio en pantalla, en modo dock o en modo table-top, y se coordinen entre ellos para jugar.

Así mismo, está el multijugador local no cooperativo, en el que cada uno está en su consola, que también puede jugarse en línea. En este modo pueden participar simultáneamente ocho jugadores, lo que es el doble que en Animal Crossing: New Leaf, la última entrega que salió del juego. 

Otro detalle que se suma a la experiencia multijugador es la posibilidad de hablar con tus amigos mientras juegas por medio de la aplicación de chat de voz de Nintendo Switch Online, que si bien aún no se confirma si tendrá compatibilidad con el juego, lo más probable es que sí lo permita.

El aspecto de tu avatar también tendrá novedades. Según indicó la directora del juego durante el E3 de 2019, "todos los componentes faciales y cortes de pelo son de género libre; por lo que puedes escoger de entre una gran variedad de cortes de pelo y elementos faciales y cambiarlos en cualquier momento del juego"

Además, este Animal Crossing será el primer juego de la saga con localización al español latino, así que el título tendrá una adaptación completa y elementos culturales de América Latina.

Para más novedades sobre el mundo de los videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar