TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes del juego Far Cry

Las mejores películas basadas en videojuegos para la cuarentena

Las mejores películas basadas en videojuegos para la cuarentena

Te dejamos una lista de películas basadas en videojuegos para que maratonees en esta cuarentena. ¿Ya se vieron Postal?

24 Mar 2020 11:29Por: todogamers

Hay muchas películas basadas en videojuegos y también al contrario. Sin embargo, en este caso en particular nos centraremos en las películas que se han reacreado y que han salido de la creatividad de las mentes creadoras y desarrolladoras de videojuegos. 

Películas para que maratonees durante cuarentena

Rampage: Devastación

La película está protagonizada por La Roca ‘Dwayne Johnson, se estrenó en el 2018 y salió del juego homónico de 1986. El título fue desarrollado por Midway Games y sigue la historia de David Okoye que intenta evitar una catástrofe mundial. Todo ocurre tras la llegada del gorila albino George, Ralph que es el lobo gris y lizzie la cocodrila.

Ralph, el demoledor

Esta es una opción dedicada a los niños, pero cualquier persona de cualquier edad la puede ver y disfrutar de la misma manera. Esta película fue estrenada en el 2012 y sigue la historia de un villano de videojuegos que atraviesa distintos mundos y generaciones de videojuegos para cambiar su historia y demostrar que el puede ser el héroe.

Far Cry

Se basa en la famosa saga de videojuegos del mismo nombre que tuvo su lanzamiento en el 2004, cuando cuatro años después salió la película. Esta sigue la historia de Jack Carver, un ex oficial de las Fuerzas Especiales y una periodista, Valerie Cardinal, que siguen las pistas de una misteriosa isla en el océano Pacífico. 

También te puede interesar: Las 10 películas más esperadas del 2020

Assassins Creed

Este título revive la historia de un descendiente de una misteriosa organización secreta: los Assassins. Este grupo tiene habilidades y todos los conocimientos necesarios para enfrentarse con los templarios modernos.

Postal

Es una comedia de acción estadounidense que se estrenó en 2007. Está basada en el videojuego Postal 2 que sigue la historia de un falso líder de un culto que contra a un joven desempleado para que lo ayude a realizar un plan para evitar que su recinto sea cerrado.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar