TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo de Avowed

Las inesperadas novedades de Avowed

Las inesperadas novedades de Avowed

Avowed se anunció con un tráiler CGI simple que simplemente reforzó la noción de aspecto en primera persona con un enfoque en la espada y el lanzamiento de hechizos mágicos.

28 Jul 2020 11:32Por: todogamers

Tras la revelación de Avowed la semana pasada, una persona autoproclamada con información privilegiada ha presentado nuevos detalles sobre el intrigante y nuevo juego de rol en primera persona de Obsidian Entertainment.

Avowed se anunció con un tráiler CGI simple que simplemente reforzó la noción de aspecto en primera persona con un enfoque en la espada y el lanzamiento de hechizos mágicos. Más tarde se confirmó que el juego se desarrollará en Eora, el mismo mundo que Pillars of Eternity. Todo más allá de esto era simplemente especulación.

Ahora, esta autoproclamada información privilegiada que se conoce con el nombre de "Sponger" en Resetera ha presentado nuevos supuestos detalles. Asumiendo que esta información es legítima, Avowed será un juego ambicioso.

También te puede interesar: Estos son los juegos gratis de PS Plus en Agosto

Para empezar, se dice que el mundo de Avowed es más grande que el de The Elder Scrolls V: Skyrim. El juego de rol de Bethesda presentó un mundo abierto en expansión, pero Avowed será más grande en el sentido de que será "más denso". Supuestamente hay dos grandes ciudades principales ubicadas en áreas silvestres muy contraídas con otras más pequeñas en el medio. Los “hitos, estatuas y edificios icónicos” también estarán presentes en el mundo.

Aquí es donde las cosas comienzan a sonar aún más impresionantes. Declarado contará con un sistema de clima en tiempo real con niebla que es "muy importante como elemento en tiempo real". Sponger no tenía detalles, pero en general parece que el mundo será más reactivo e interactivo, particularmente cuando se trata de lanzar hechizos. Notas de esponja:
Gran enfoque en reactividad mundial, iluminación y sistemas de inteligencia artificial de próxima generación y física (enfoque especial en física con sistemas mágicos, no tengo idea de qué significaría eso)

Parece que tus hechizos tendrán un efecto directo en el mundo que te rodea, lo que suena bastante sorprendente. Eso realmente se sumaría al realismo de Avowed si lanzaras un hechizo y vieras su impacto en el área circundante, como un hechizo de fuego que quema árboles o derrite nieve.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar