TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Star Wars

Las actualizaciones de Star Wars Battlefront 2 te harán recordar The Rise of Skywalker

Las actualizaciones de Star Wars Battlefront 2 te harán recordar The Rise of Skywalker

Las nuevas actualizaciones le darán nuevos atuendos a los personajes y la capacidad de visitar los lugares en los que luchó Rey en The Rise of Skywalker.

28 Abr 2020 17:51Por: todogamers

La saga Skywalker de las películas de Star Wars ha llegado a su fin y Star Wars battlefront 2 también está terminando. La última actualización, que será la última pieza importante del contenido posterior al lanzamiento, agrega muchas opciones cosméticas, cambios en el modo de juego y ajustes de equilibrio. 

La actualización final, titulada The Battle on Scarif, llegará el 29 de abril. Lleva el nombre del planeta destacado en Rogue One, la actualización llevará Supremacy y también Instant Action a nuevas ubicaciones: Hoth, Tatooine, Yavin 4, Death Star ll y Scarif.

La supremacía se luchará exclusivamente en la fase terrestre en Scarif y Death Star ll, mientras que otros lugares te permitirán pilotar cazas estelares. 

La actualización también agrega algunas nuevas apariencias cosméticas en Rise of Skywalker, como Kylo Ren con su máscara reforzada, Palpatine con su túnica roja y Rey empuñando su propio laser personal. 

Rey y bb8 caminando

También te puede interesar: Star Wars Battlefront II está regalando XP extra por el coronavirus

Darth Maul tiene un nuevo aspecto inspirado en la serie de televisión Star Wars Rebels, con sus patas mecánicas. Además Rey también tendrá un aspecto encapuchado. 

Después de esta actualización, se está alejando de las actualizaciones de contenido. El juego seguirá siendo compatible con el mantenimiento del servidor, eventos de doble XP y desafíos en el juego. 

“El desarrollo de personajes, mundos y experiencias ambientados en esta increíble galaxia que es Star Wars es un honor y ha seguido siendo un viaje notable, desafiante y finalmente gratificante para todo el equipo”, dijo Brannvall.

“Saber que tenemos una comunidad apasionada de millones de jugadores y fanáticos de Star Wars, al igual que nosotros, en el camino, es la mayor inspiración que podíamos tener”, agregó. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar