TodoGamersTodoGamers

Novedades
CoD- personajes

Las actualizaciones de CoD: Modern Warfare y Warzone

Las actualizaciones de CoD: Modern Warfare y Warzone

Call of Duty llegó con todas las actualizaciones para sus juegos Modern Warfare y Warzone, dentro de las actualizaciones se incluyen las playlist multijugador y el regreso de modos que todos esperaban.

21 Abr 2020 9:55Por: canalrcn.com

Llegó una gran cantidad de adiciones a Callo of Duty: Modern Warfare y Warzone para PC, PlayStation 4 y Xbox One, incluidas actualizaciones de las playilst multijugador, nuevos modos de juegos y mucho más.

La desarrollador de Infinity Ward compartió una larga publicación en el blog anunciando varias actualizaciones que llegarán al título. A partir de esta semana los jugadores pueden participar en el nuevo moshpit Cabin Fever que presenta toneladas de “acción multijugador 6v6 de tamaño mediano” en mapas como Hackney Yard, Hideout, Rust, Shipment y Shoot House. Cabin Fever se compondrá del modo deathmatch y juegos basados en objetivos, dijo la compañía. 

También en Modern Warfare está el regreso del modo de juego multijugador Cranked y la introducción de los Torneos Gunfight Trios. En Cranked, un modo de estilo deathmatch intriducido por primera vez en Call of Duty: Ghosts de 2013, los jugadores tienen la tarea de obtener asesinatos en rápida sucesión o su operador explotará una vez que el temporizador haya expirado. 

Mientras tanto, los torneos Gunfight Trios de eliminación simple serán en equipos de tres, como su nombre lo indica, intentarán ser el único escuadro sobresaliendo de los 16 competidores. 

En Warzne, los jugadores pueden participar de la experiencia de Batlle Royale en Quads, trios o solos. Los Trios también regreso para Warzone la semana pasada después de que Infinity Ward y Raven Software abandonaran el modo ‘Quads’. El otro modo de juego en Warzone, es Plunder, que también se puede jugar en trios gracias a la nueva actualización de playlist.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar