TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo de Pokémon

Las 5 mejores aplicaciones para interactuar y aprender de Pokémon

Las 5 mejores aplicaciones para interactuar y aprender de Pokémon

Estas aplicacionesde Pokémon para Android te ayudarán a mejorar en el juego o incluso a embellecer tu dispositivo móvil.

2 Mar 2020 20:20Por: todogamers

El universo de Pokémon es tan grande que gira en torno a su propio juego. Tiene juegos de cartas físicas como aplicaciones de juegos móviles. Sin embargo, existen aplicaciones que ayudan en otros aspectos a los usuarios de los juegos de Pokémon. 

Algunas de estas aplicaciones ayudan a las personas a realizar un seguimiento de su colección de Pokémon física o digital. Muestran guías para los diversos juegos digitales y ayudan a interactuar con el juego en general. Aunque no son demasiadas, las opciones que hay son increíbles y seguro las amarás. 

También te puede interesar: Todos los eventos de Pokémon Go para marzo 

Estas son las 5 mejores aplicaciones de Pokémon para Android:

Bulbapedia

Es una de las plataformas más grandes y exitosas entre la fanaticada de Pokémon. Tiene bastante información acerca de cada juego que hay y sobre las criaturas de cada uno. Contiene varias guías y artículos que te enseñan procedimientos y demás. 

Incluye un modo de múltiples pestañas para ver las distintas guías a la vez y una de ellas también funciona como historial para recuperar las que viste y perdiste. 

Acá la puedes conseguir.

Bulbapedia

Data Dex

Se encuentra entre las aplicaciones Pokedex más competentes de Android. En esta aplicación encontrarás información detallada sobre cada Pokémon para los distintos juegos, incluidos los últimos cuatro para Nintendo Switch. 

Además de esto, la plataforma te dirá en qué lugares están disponibles los Pokémon para poder capturarlos, te enseñan los movimientos que puedes usar y una lista de elementos que puedes conseguir en cada juego.

Acá la puedes conseguir.

DataDex

Pokémon Home

Es la más usada y famosa de todas las aplicaciones y quizá la más completa para almacenar tus criaturas. Esta app te permite subir Pokémon de la mayoría de los juegos recientes y te permite también transferirlos a otros juegos. A través de la aplicación también podrás intercambiar y comerciar con otros usuarios.

Acá la puedes conseguir.

Pokémon HOME

También te puede interesar: Así puedes recibir Pokémon gratis con la nueva aplicación HOME.

TCG Hub

Es perfecta para los coleccionistas de tarjetas Pokémon. A través de esta plataforma podrás escanear tarjetas y hacer un seguimiento de ellas. Puedes comparar tu colección con el Pokedex nacional y ver exactamente las que te hacen falta. 

Acá la puedes conseguir.

TCG Hub

1000+ Poke Wallpapers by fans

Con esta aplicación podrás encontrar los mejores wallpapers de Pokémon. Cuenta con un banco de imágenes de alrededor 1.000 fondos de pantalla que han creado fanáticos o se han sacado de otras fuentes. 

Acá la puedes conseguir.1000+ Poke WallpapersPara más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar