TodoGamersTodoGamers

Novedades
5 novedades de Free Fire para diciembre

5 novedades de Free Fire para diciembre

Las 5 grandes novedades de Free Fire para diciembre

Conoce las novedades que trae Garena a Free Fire para la temporada de diciembre. Nuevos personajes, nuevas armas, más mapas y modos de juego.

9 Dic 2019 9:15Por: todogamers

Garena prepara su próxima actualización para su popular battle royale Free Fire, pero también reveló recientemente sorpresas para sus usuarios

La futura actualización que llegará al juego móvil, disponible en la AppStore y en la Google Play Store, vendrá con varios cambios en los próximos días. Desde personajes y armas, hasta nuevos mapas de batalla y modos de juego.

1. Duelo de escuadras

Garena publicó en su cuenta de Facebook que varios modos de juego vuelven a Free Fire. 

Uno de ellos es el duelo de Escuadras, que regresará al juego de forma permanente en los próximos días. 

Después de tres ocasiones en las que Garena dispuso el modo de juego en Free Fire, esta vez llega para quedarse. 

En el duelo de Escuadras ocho jugadores luchan entre sí, divididos en dos equipos de cuatro personas. Las partidas se dan por rondas y el juego comienza con una pasada por la tienda para poder equiparse.  

"¡El modo Duelo de Escuadras pronto se abrirá permanentemente en Free Fire! Para aquellos de ustedes que les gusta jugar en este modo, seguramente no pueden esperar, ¿verdad? ¡Espera la presencia de este modo Duelo de Escuadras el 11 de diciembre de 2019!", escribieron en su publicación de Facebook.

 

Tambiémn te puede interesar: ¿Qué es FreeFire?

 


2. Pistola Desert Eagle

Como parte del duelo de Escuadras, llega la popular Desert Eagle, una pistola de municiones HG capaz de ocasionar un daño considerable.

Esta arma había abandonado Free Fire en ocasiones anteriores y había sido reemplazada por la M500. Sin embargo, ahora regresa al battle royale tras su popularidad entre los jugadores.

La Desert Eagle es una pistola de mano, discreta, que cuenta cuenta con alta precisión de tiro y poder de daño. 

3. Sistema de clima

Tras petición de muchos de sus jugadores, Garena también reveló que Free Fire contará próximamente con un sistema de clima, que permitiría que llueva y haya tormentas, pero solamente en el modo clásico Bermuda del battle royale.

 

 

4. Nuevo mapa

A Garena Free Fire también llegará un nuevo mapa llamado Kalahari, que se centrará principalmente en espacios desérticos, sin embargo, también contará con algunas zonas semiurbanas.

Este nuevo mapa se suma a los ya presentes en el juego, Bermuda y Purgatorio. 

Además, los jugadores también podrán acceder próximamente a una isla de entrenamiento, de la que aún no se conocen muchos detalles.

 

 

5. Más personajes 

Según Garena, al battle royale se sumarán dos personajes con la futura actualización de diciembre, entre ellos uno femenino llamado Notora (o también nombrado Ángela) que puede recuperar PV para ella y sus compañeros de equipo cuando estén en un vehículo.

Además, llega un personaje llamado Álvaro, un bombardero cuya principal habilidad es aumentar el daño y el área de explosión cuando se usan granadas, minas, etc. 

También hay una nueva mascota que se llama Robo. Un pequeño robot que aumenta la durabilidad de las paredes GLOO. 

A partir de esta semana los jugadores podrán encontrar las novedades en el juego tras actualizar la aplicación. Sin embargo, se espera que lleguen màs sorpresas que aún no se han revelado.

Así mismo, Garena también dejó claro que traerá más sorpresas relacionadas con las festividades de fin de año, en las que puede esperarse nieve y nuevos personajes de Navidad.

Te puede interesar