TodoGamersTodoGamers

Novedades
Lanzan híbrido de PC ‘gamer’ que se fusiona con Xbox One o PS4

Lanzan híbrido de PC ‘gamer’ que se fusiona con Xbox One o PS4

Lanzan híbrido de PC ‘gamer’ que se fusiona con Xbox One o PS4

Cuenta con toda la potencia tanto del computador como de las consolas y ofrece opciones especiales para los interesados en ‘streaming’.

7 Ene 2020 12:14Por: canalrcn.com

‘Big O’ es el nombre de este computador creado por Origin PC que promete unir los juegos de PC y de consolas de una forma directa. El lanzamiento de este computador especial fue anunciado en el evento CES 2020.

Ya se había visto un prototipo de este híbrido hacía 11 años con una Xbox 360 y luego en el 2019 con las 3 consolas del mercado al mismo tiempo, pero esta es la primera vez que sale oficialmente al mercado.

Big O - Xbox One S Edition

Este PC está creado de forma que usa el mismo cuerpo para alojar los elementos de ambas máquinas al mismo tiempo. Aunque se tendrá que escoger entre la versión Xbox One S y la versión PS4 Pro.

Te puede interesar: Los 10 juegos más interesantes que llegarán a PC en 2020

Características

La versión base del ‘Big O’ ya se puede pre ordenar desde la página oficial y cuenta con los siguientes elementos:

  • Disco duro mecánico de 1 TB
  • Procesador Intel Core i5 9600K
  • 16GB de RAM
  • Sistema de enfriamiento líquido Frostbyte 120
  • GPU Nvidia GTX 1660
  • 240GB en SSD
  • Fuente de alimentación de 450W
  • Xbox One S All-Digital Edition

Todo esto tiene el precio de 2.499 dólares, el equivalente a 8’156.736 pesos colombianos, y se ofrecen más opciones de personalización por un precio añadido.

Por otra parte, si se prefiere la edición con PS4 Pro hay que pagar 146 dólares adicionales. Además, existe la opción de incluir una tarjeta de captura en caso de querer hacer streaming por otros 489 dólares.

Conoce también: Cartelera Gamer: todos los juegos nuevos de enero de 2020

Un lanzamiento particular

El lanzamiento de esta máquina ha dejado a muchos desconcertados pues se da en un momento en el que varios jugadores están esperando el lanzamiento de las consolas de nueva generación.

Ya han surgido también opiniones respecto al uso de una Xbox One S en vez de la versión más potente y reciente, la Xbox One X. A esto la compañía ha respondido que prefieren mantener su PC sin lector de discos y por eso eligieron esa versión exacta de la consola.

Big O - Elementos internos

Tanto el precio como sus inclusiones presentan este aparato como algo poco asequible para muchos jugadores. Todo apunta a que se tratará más de un lujo que de una herramienta para los jugadores interesados en tener sus consolas unidas.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar