TodoGamersTodoGamers

Novedades
Consola Xbox

La Xbox Series X podría estar más cerca de lo que parece

La Xbox Series X podría estar más cerca de lo que parece

Según rumores podríamos estar viendo la Xbox Series X en agosto. Estas serían las especificaciones y el posible costo.

30 Jun 2020 12:27Por: todogamers

La Xbox Series X, la consola de próxima generación de Microsoft, continúa haciendo ruido, pues la semana pasada revelaron sus posibles especificaciones. 

El reconocido portal Eurogamer ha aportado datos relevantes sobre su anuncio, lo cual refuerza los rumores de que la presentación será muy pronto. Según el medio, Microsoft confirmará el hardware durante un evento que será en agosto.

En el plan original, la presentación de la consola estaba prevista para ser mostrada en el E3, el evento más grande e importante en la industria de los videojuegos. Sin embargo, como este fue cancelado debido al brote de Covid-19, la mayoría de los lanzamientos y juegos han creado diferentes formas para presentar sus novedades. 

De hecho Microsoft pretende celebrar un evento en julio, este evento pretende revelar en exclusica los primos juegos de la plataforma. No obstante, el portal Eurogamer no es el único que coincide con la presentación en agosot, pues Jeff Grubb de Venture Beat, apunta al mismo mes. Además, el periodista fue el primero en reportar la fecha de la presentación de la PS. 

Por este motivo, los rumores de la presentación de la Xbox Series X se hacen más fuertes y llenan a los usuarios de expectativa. Si bien ha habido muchas peleas relacionadas a cuál consola será mejor, la presentación de esta hará que esa disputa se solucione pronto y se pueda tener un veredicto más válido. 

También te puede interesar: El considerable precio que podría costar la Xbox Series X en Colombia

Estas serían las especificaciones y el posible precio

Microsfot quiere dejar en claro que pese a que la Xbox Series X ofrece un desempeño técnico menos al de la S, permitirá disfrutar todos los juegos de la próxima generación. De acuerdo al portal The Verge, la consola económica tendrá 7,5 GB de memoria RAM utilizable, una GPU con rendimiento de 4 Teraflops y una CPU de menos velocidad. 

Por lo que se ha escuchado, sacrificar algunos componentes y el apartado visual se verá reflejado en el precio, por lo que este podría alcanzar los 200 dólares, un valor sumamente atractivo para los ‘gamers’. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar