TodoGamersTodoGamers

Novedades
La voz de CJ en San Andreas negó su participación en Grand Theft Auto VI e insultó a Rockstar Games

La voz de CJ en San Andreas negó su participación en Grand Theft Auto VI e insultó a Rockstar Games

La voz de CJ en San Andreas negó su participación en Grand Theft Auto VI e insultó a Rockstar Games

Young Maylay es la voz original de Carl Johnson en Grand Theft Auto: San Andreas y se pronunció molesto por el rumor de su participación en la siguiente entrega.

2 Ene 2020 12:05Por: todogamers

Los rumores de un posible desarrollo de Grand Theft Auto VI llegaron a oídos del mismímo Young Maylay, la voz original del protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas, Carl Johnson. Sin embargo, el rapero no se ha mostrado muy contento con esta idea. De hecho, desmintió con evidente molestia el rumor que decía que estaba participando en la creación de la próxima entrega de Rockstar Games.

El hecho ocurrió hace poco en su Instagram personal. Allí publicó una foto de una noticia que hablaba de la franquicia y de los posibles planes para lanzar Grand Theft Auto VI. En el mensaje que acompañaba a la imagen dijo que no estaba envuelto en el proyecto en lo absoluto. Sorprendentemente también aprovechó la ocasión para insultar a la compañía y a los que difundían los rumores:

Para matar los rumores: No estoy involucrado en GTA VI en absoluto. Que se joda Rockstar Games. Punto. La voz de CJ tendrá que ser la de otro p****** que no sea yo. Me importa una m***** lo que ustedes hayan escuchado".

El tono grosero de Maylay revela que su relación con Rockstar no está pasando por su mejor momento. A pesar de que todavía recuerda su participación en el juego, parece que no quiere tener nada que ver con la compañía.

Cuando sus seguidores le increparon su actitud, Maylay procedió a insultarlos también. En algunos de sus comentarios dijo que hacía una diferencia entre "la gente que le da su apoyo" y los "fanáticos", a quienes no les guarda respeto. El actor de voz finalizó dando a entender que la empresa se había aprovechado de él cuando trabajó para ella

Las corporaciones nos explotan, que se jodan".

 

También puede interesarte: Es poco probable que GTA 6 sea ambientado en Colombia. Estas son las razones.

¿GTA VI es una realidad?

Cabe aclarar que todo lo que se ha dicho hasta ahora de Grand Theft Auto VI son solo rumores. Rockstar Games todavía no ha anunciado el posible juego ni mucho menos le ha dando una fecha de lanzamiento.

Aun así, la gente ha hecho todo tipo de teorías sobre su posible desarrollo. Inclusive, se ha dicho que tendría lugar en Colombia.

En reusmen: todavía no existe información oficial sobre Grand Theft Auto VI.

Para más información relacionada no olvides seguirnos en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar