TodoGamersTodoGamers

Novedades
La verdad tras los supuestos puertos traseros que tendría la Xbox Series X

Xbox Series X y control

La verdad tras los supuestos puertos traseros que tendría la Xbox Series X

AMD había mostrado en el CES 2020 una imagen que mostraba los supuestos puertos traseros de la Xbox Series X.

9 Ene 2020 12:41Por: todogamers

Durante el CES 2020 varias empresas nos mostraron unas cuantas sorpresas de cara al futuro. Entre ellas estuvo Sony, al mostrarnos un logo (no tan original) de la PS5 y algunas características que tendrá la nueva consola. Sin embargo, no solo se habrían revelado datos sobre el desarrollo de la compañía asiática, sino también de la Xbox Series X... o al menos eso pensamos.

Todo se debió a la conferencia que encabezó AMD, la compañía que ha trabajado en el hardware de la nueva Xbox, durante el evento. En medio de su presentación, se mostró lo que sería un render (o representación gráfica en 3D) de la consola. En ella se veía inclusive por detrás, dejando ver todos los puertos que incluiría. 

El video de pocos segundos dejaba ver que la Xbox Series X tendría dos puertos USB-C, dos puertos HDMI, un puerto ethernet (para conectarse a internet por cable) y conexión de audio óptica, además del típico puerto de energía. Este era el video:

También puede interesarte: Xbox Series X: esto es lo que sabemos hasta ahora.

Fue un montaje

No obstante, poco después se terminó desmintiendo la información. La propia AMD admitió a The Verge que lo que mostró en su presentación era un montaje 3D falso. Así, señaló que este no había sido proporcionado por Microsoft.

Según la compañía, las imágenes fueron tomadas de Turbosquid.com y "no representan las características fidedignas de la consola de Microsoft". Simplemente las compraron para mostrar al público los proyectos en los que estaban trabajando.

Por lo tanto, no tenemos todavía detalles sobre la conectividad de la Xbox Series X. Lo único que está confirmado es que tendrá puerto USB-A estándar en la parte frontal.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Xbox

Te puede interesar