TodoGamersTodoGamers

Novedades
Plants vs. Zombies

La última entrega de Plants vs. Zombies ya está disponible en tiendas y para descarga digital

La última entrega de Plants vs. Zombies ya está disponible en tiendas y para descarga digital

El juego está ambientado en la región suburbana de Neighborville.

21 Oct 2019 16:13Por: todogamers

La más reciente entrega de Plants vs. Zombies llegó a Xbox, PC y PlayStation 4. Se titula La Batalla por Neighborville y es un 'shooter' en tercera persona orientado a jugadores de todas las edades.

Su estilo de juego recuerda más a lo que vemos en Halo o en Team Fortress 2. Electronic Arts (EA), su casa productora, ha dispuesto seis modos multijugador diferentes donde se enfrentan los equipos de los Zombies y las Plantas.

El juego está ambientado en la región suburbana de Neighborville, donde se está gestando otro conflicto entre los descerebrados (los zombies) y los botánicos (las plantas).

Cuenta con 20 clases de personajes que se pueden personalizar a gusto del jugador.

Esta entrega de Plants vs. Zombies, distribuida por EA y desarrollada por PopCap, sigue el concepto de juego de Garden Warfare y su secuela.

Plants vs. Zombies 3 está en desarrollo

El concepto de juego de estas entregas es diferente al de la saga Plants vs. Zombie que se puede jugar en el celular. Cabe recordar que los videojuegos originales se basan en defenderse construyendo torres. La más reciente entrega de esta saga es Plants vs. Zombies 2 y está disponible para Android y iOS.

La tercera entrega ya está en desarrollo y se invitó a los usuarios de Android a probar su versión beta. 

 

 

Te puede interesar