TodoGamersTodoGamers

Novedades
La última actualización de No Man's Sky te permite pilotar robots gigantes

No Man's Sky Mecha

La última actualización de No Man's Sky te permite pilotar robots gigantes

No Man's Sky recibió muchas críticas al momento de su lanzamiento, pero las actualizaciones han hecho que los jugadores hayan respaldado a este título.

8 Abr 2020 20:06Por: todogamers

No Man's Sky, el polémico título desarrollado por Hello Games y lanzado al mercado 2016, acaba de recibir una actualización muy interesante. En esta (la 2.4) fueron incluidos robots gigantes (o mechas) que los jugadores pueden pilotar para modificar su experiencia en la exploración de diferentes planetas.

Dentro del anuncio del parche, explicado en este enlace en el portal oficial, se menciona que estos robots son llamados Exo Mechs. Los jugadores pueden adquirirlos y manejarlos desde una cabina en su interior. Esta opción es particularmente notable en su versión de realidad virtual.

Este es el tráiler de los Exo Mechs de No Man's Sky:

También puede interesarte: 5 juegos de PlayStation 4 que nos decepcionaron a casi todos.

¿Qué puede hacer?

Los Exo Mechs vienen equipados con resistencia a daños ambientales presentes en la superficie de los planetas. Esto incluye frío, calor e inclusive radiación.

Por otro lado, cuenta con un jetpack que le permite dar grandes saltos para aterrizar varios metros adelante. Probablemente lo más llamativo es el cañón láser que porta el robot, ya que con esto es capaz de hacer daño a la distancia y ser mejorado para hacer excavaciones de minerales.

Para más información y contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar