TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Neverwinter

La última actualización de Neverwinter ya está disponible en PS4 y Xbox One

La última actualización de Neverwinter ya está disponible en PS4 y Xbox One

La decimonovena actualización más importante de Neverwinter está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

29 Jul 2020 9:49Por: todogamers

La decimonovena actualización importante de Neverwinter, Avernus, ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Avernus concluye la historia de Infernal Descent, ya que envía a los jugadores a las tierras baldías de Avernus, que es la primera capa de los Nueve Infiernos en el universo de Neverwinter. Echa un vistazo al trailer de lanzamiento a continuación.

Avernus se anunció originalmente a principios de este mes como parte del desarrollador Cryptic Studios para celebrar su vigésimo año de desarrollo de juegos. En Avernus, los jugadores explorarán la Zona de Aventura, Avernus, mientras luchan contra hordas de demonios y demonios para desafiar a Archdevil Zariel.

También te puede interesar: D&D lanza contenido gratis para combatir el aburrimiento en cuarentena

Neverwinter es un MMORPG gratuito que presenta un combate rápido basado en gran medida en la cuarta edición del conjunto de reglas de Dungeons & Dragons. Ambientado en el mundo de Forgotten Realms, Neverwinter permite a los jugadores explorar la ciudad homónima y sus alrededores.

Neverwinter es un juego de rol gratuito que de alguna manera logra esa sensación de satisfacción cada segundo, a pesar de sí mismo. Pop, un monstruo cae. Pop, un rastro de luz brillante para llevarte directamente al siguiente. Pop, el timbre de un nuevo nivel ganado. Neverwinter es un juego de competencia en frío, construido con experiencia y comprensión de estos momentos y cómo crearlos.

Cuando Dungeons & Dragons Online al menos intentó ofrecer una experiencia de mazmorra más profunda, Neverwinter siguió la plantilla de género estándar al pie de la letra (a excepción de las letras que se descartan). 

En el juego lograrás cambiar las piezas, armaduras y demás, más de 5 veces al menos. Los ataques aunque limitados logran crear un efecto de poder increíble en el personaje que permite vencer con facilidad a los demás atacantes. 

Neverwinter está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar