TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes de Animal Crossing en el puente

La última actualización de Animal Crossing: New Horizons finalmente mejora el diálogo en el juego

La última actualización de Animal Crossing: New Horizons finalmente mejora el diálogo en el juego

La actualización del 3 de julio es una de las más grandes hasta el momento. la verdadera sorpresa en la actualización viene en forma de algo muy menor: el diálogo cambia.

14 Jul 2020 15:29Por: todogamers

Con la actualización del 3 de julio de Animal Crossing: New Horizons, los fanáticos finalmente están probando cómo podría ser el soporte de contenido en línea de Nintendo en el futuro. 

Nintendo ha actualizado el juego desde su lanzamiento en marzo, pero la actualización del 3 de julio es una de las más grandes hasta el momento. Y, sin embargo, a pesar de la exageración y la base de jugadores florecientes, la actualización ofrece poco para revitalizar la experiencia de Animal Crossing. 

Aunque agrega una función de natación y algunos personajes nuevos, la verdadera sorpresa en la actualización viene en forma de algo muy menor: el diálogo cambia.

La base de fans de New Horizons está clamando por algo más que nuevos animales con los que interactuar. El juego necesita desesperadamente actualizaciones pequeñas y de calidad de vida. Nada está necesariamente roto, pero las características clave como la elaboración de menús y los menús de personalización deben simplificarse. 

También te puede interesar: Sigue estos pasos para aprender a nadar en Animal Crossing: New Horizons

Afortunadamente, Nintendo parece estar al tanto de estas quejas menores, ya que finalmente ha corregido una alterando el diálogo con Saharah, el comerciante de alfombras y pisos para viajeros.

Saharah, un camello que visita periódicamente para vender al jugador, siempre ha tenido un árbol de diálogo que consume mucho tiempo. Las líneas de Saharah son verbales y repetitivas, pero para empeorar las cosas, los jugadores deben salir constantemente y reiniciar la conversación con ella después de hacer una compra. 

Como la mayoría de los problemas en New Horizons, es una molestia menor con un remedio fácil. Los jugadores que disfrutan de la actualización de julio se sorprenden al descubrir que aparece una nueva opción de diálogo al hablar con Saharah. 

Después de hacer una compra, simplemente le preguntará al jugador si quiere comprar otro artículo. Y así, se ha solucionado un inconveniente pequeño pero común. ¿Por qué Nintendo no se ha centrado más en cambios en la calidad de vida como este?

Esta ha sido una crítica significativa de New Horizons, aunque el juego presenta muchas ideas nuevas, rebosa de pequeños descuidos en el juego. Nintendo parece preparado para mantener el flujo de contenido, incluso con actualizaciones de juego más pequeñas como natación y nuevos artículos y criaturas para coleccionar. 

Aunque esas características son adiciones bienvenidas, no parecen suficientes mientras el juego todavía tiene tantos problemas menores que deben abordarse. Con suerte, la actualización del diálogo de Saharah es indicativa de los tipos de cambios por venir, porque todavía hay mucho más por abordar.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar