TodoGamersTodoGamers

Novedades
La tercera temporada de la serie de Castlevania ya está disponible

Castlevania: temporada 3

La tercera temporada de la serie de Castlevania ya está disponible

La tercera temporada de Castlevania estaba programada para ser estrenada el 5 de marzo en Netflix.

5 Mar 2020 11:31Por: todogamers

La tercera temporada de la serie de Castlevania fue publicada en Netflix durante la madrugada de este jueves 5 de marzo. Así, la producción vuelve a publicar nuevos episodios en la plataforma después del éxito que alcanzó en sus primeras dos temporadas.

La serie de Castlevania está basada en los juegos homólogos de Konami. De hecho, su historia está basada en Castlevania III: Dracula's Curse, título protagonizado por Trevor Belmont, quien decide defender Valaquia (Rumania) de la amenaza de Drácula.

Esta es la temporada más larga de la serie, ya que consta de 10 capítulos, algunos duranto más de media hora. Hasta ahora se habían publicado solo cuatro en la primera temporada, y ocho en la segunda.

También puede interesarte: Castlevania: Symphony of the Night llega oficialmente a celulares Android y iOS.

No mucho se ha revelado de la trama de la tercera temporada de Castlevania. Sin embargo, el final de la segunda temporada dejó pistas de lo que podría seguir en la historia.

Se espera que pocos años después de la muerte de Drácula, sus más fieles sirvientes vuelvan a atacar una vez más a la humanidad. Uno de ellos es el nigromante Isaac, quien está creando un ejército de muertos vivientes. 

Castlevania Netflix

Para más información y guías de videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar