TodoGamersTodoGamers

Novedades
La suscripción uplay+ será gratuita por toda una semana

La suscripción uplay+ será gratuita por toda una semana

La suscripción uplay+ será gratuita por toda una semana

El servicio de suscripción de Ubisoft es totalmente gratuito en preparación al próximo evento que realizarán y así podrás conseguirlo.

8 Jul 2020 14:56Por: todogamers

El evento "Ubisoft Forward" cada vez está más cerca y la compañía le está apostando a que será uno de los más queridos por los jugadores, una muestra de ello es la nueva promoción que están haciendo de su servicio de suscripción Uplay+.

Uplay+ es un servicio de suscripción similar al Xbox Game Pass en el que se te habilita una biblioteca entera de videojuegos, pero en este caso todos los títulos disponibles son aquellos desarrollados y distribuidos por Ubisoft.

Te puede interesar: Así puedes descargar Watch Dogs 2 gratis por tiempo limitado

Entre los juegos disponibles están Far Cry New Dawn y Assassin's Creed Odyssey, aunque una de sus mayores ventajas es la facilidad para jugar títulos clásicos como Beyond Good and Evil o diversas versiones de Prince of Persia.

Cabe destacar que también te permite jugar títulos exclusivos en pleno lanzamiento como se promete que sucederá con Watch Dogs Legion

Conoce también: The Dark Pictures: Little Hope anuncia fecha especial de lanzamiento

Actualmente puedes entrar a la página oficial y reclamar tus 7 días de servicio gratuito, eso sí una vez se acabe este tiempo ya no podrás usar ninguno de los juegos que incluye.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar