TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ellie en carro

La serie se HBO de 'The Lady of us' cambia de director

La serie se HBO de 'The Lady of us' cambia de director

El director de la premiada serie Chernobyl, Johan Renk, colaborará de nuevo con Craig Mazin, para dirigir al menos el episodio piloto de The Last of Us.

8 Jun 2020 20:29Por: todogamers

El director de la premiada serie Chernobyl, Johan Renk, colaborará de nuevo con Craig Mazin, creador de la serie, para dirigir al menos el episodio piloto de The Last of Us para la adaptación que HBO y Sony quieren montar. 

Renk dirigió cinco episodios de Chernobyl, una de las series revelación del año pasado que cuenta el accidente en la central nuclear. Además de eso Renk será el productor ejecutivo de la serie inspirada en el juego de Naughty Dog

Todo lo que ha pasado ha mantenido a los espectadores con mucha expectativa. Pues Neil Druckmann había dicho que la producción se cancelaría pues era muy difícil llevar la historia al mundo cinematográfico. Aunque, en cierta medida, un videojuego es casi que una producción del mismo estilo.

También te puede interesar: Así fue como The Last of Us Part ll cambió su final

Por su parte HBO consiguió los derechos completos para garantizar una serie completa y garantizar la máxima fidelidad al título de acción y supervivencia postapocalíptica,  que cautivó el corazón de muchos ‘gamers, seguirá la historia original. 

Por ahora, se sabe que Renck participará del piloto y que no estará tan involucrado en esta nueva creación como lo estuvo con Chernobyl. Una de las razones por las que participará de esta producción es la gran amistad que tiene con Mazin. 

La serie está prevista para 2021 si no hay retrasos. En esta producción veremos el viaje que tiene Joel y Ellie por Estados Unidos en un mundo desolado por el salto de especies de un hongo que transforma a las personas en zombies. 

Debido a esta catástrofe los personajes se enfrentarán a grupos de supervivientes y la escasez de recursos. La secuela del juego, The Last of Us Parte ll, se lanza el 19 de junio en PS4. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar