TodoGamersTodoGamers

Novedades
Dragon Ball super

¡La secuela de Dragon Ball Super sería una realidad!

¡La secuela de Dragon Ball Super sería una realidad!

Dragon Ball Super regresaría, ¿se tratará de una película o de una nueva serie de TV?

6 Mar 2020 7:49Por: todogamers

Desde hace meses, aficionados y expertos del mundo anime han discutido frente al regreso de Dragon Ball Super. Pese a que nada está confirmado, Masaki Sato, legendario animador de la serie afirmó que habrá una secuela de esta historia. 

También te puede interesar: Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en marzo

"He escuchado muchas historias sobre la secuela de Dragon Ball, pero todavía no sabemos en qué formato se lanzará, puede que sea una serie de TV o una película. Pero sí os puedo asegurar una cosa, van a trabajar de nuevo en la licencia", expresó. 

¿Será una serie o una película? Hay un nuevo largometraje confirmado ya, pero aún no se sabe si tiene relación con la serie o película o se trata de otra cosa. Lo cierto es que Akira Toriyama, diseñador de personajes, está trabajando en una nueva historia para la secuela desde hace meses, pero aún no ha dado ningún adelanto. 

También te puede interesar: Creador de Chernobyl adaptará The Last of Us para televisión

Toei Animation tiene para el 2020 grandes proyectos anime; uno de ellos es la nueva historia de “Digimon Adventure” y el regreso de “Dragon Quest”. 


Digimon Adventure se estrenará el próximo 5 de abril, mientras que Dragon Quest podría estrenarse para la segunda mitad del año. 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar