TodoGamersTodoGamers

Novedades
La PS5 es más grande de lo usual y esta sería la razón

La PS5 es más grande de lo usual y esta sería la razón

La PS5 es más grande de lo usual y esta sería la razón

Si te pareció extraño el tamaño de la nueva consola de Sony es porque hay toda una intención detrás de este.

17 Jun 2020 12:17Por: canalrcn.com

Por fin hemos conocido la forma de la PlayStation 5 y los comentarios no se han hecho esperar. Más allá de los diversos memes que surgieron, también aparecieron varias dudas sobre esta nueva consola en comparación a la pasadas.

Según lo que se pudo ver en la revelación, el tamaño de esta nueva consola superaría hasta las primeras versiones de la PS3 también reconocidas por ser bastante grandes.

Te puede interesar: Microsoft felicita a PlayStation, pero dice que la Xbox Series X es más potente

Respecto a esta duda un jugador decidió preguntarle a los directivos de PlayStation en linkedIn, como dio a conocer el portal VG247.

A la pregunta respondió el vicepresidente ejecutivo de diseño de experiencia de usuario en PlayStation, Matt MacLaurin, afirmando que la razón yace en la temperatura.

"Esta generación se compone de pequeños súper computadores. Esta arquitectura produce mucho calor, aunque igualmente permite mucho poder", explicó MacLaurin.

Conoce también: PlayStation 5: dónde pre-ordenar la consola de nueva generación

Como se puede ver en la consola también cuenta con toda un área dedicada a la ventilación, lo que reforzaría tal afirmación.

También existen fans que creen que tal tamaño podría también deberse a una posible extensión de espacio de almacenamiento, pero al respecto no se ha pronunciado oficialmente PlayStation.

Para más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar