TodoGamersTodoGamers

Novedades
Premier League FIFA 20

La Premier League podría usar el sonido ambiente de la hinchada de FIFA 20 para los partidos

La Premier League podría usar el sonido ambiente de la hinchada de FIFA 20 para los partidos

El regreso de la Premier League sería a puerta cerrada, pero FIFA 20 sería clave para amenizar todos los partidos con el sonido ambiente de la hinchada del videojuego.

1 Jun 2020 17:43Por: todogamers

La Premier League regresará el próximo 17 de junio tras estar un largo tiempo pausada por cuenta del Coronavirus, sin embargo, las fechas de los partidos se realizarán a puerta cerrada. LaLiga de España y otros torneos de varios países utilizarán el mismo mecanismo, sin embargo, para amenizar las retransmisiones por televisión están contemplando usar el sonido ambiente de FIFA 20, videojuego desarrollado por EA Sports. 

Te puede interesar: Conoce las novedades de la actualización 1.21 de FIFA 20

Este lunes Daily Mail informó que este jueves 4 de junio los clubes de la liga inglesa discutirán si las cadenas de televisión podrán usar el sonido ambiente de FIFA 20 para que los partidos sean más entretenidos. 
 

La opción es buena para aquellos que se emocionaban con el sonido ambiente del estadio, sin embargo, los espectadores tendrán la opción de activar o desactivar el recurso de FIFA 20. 

Aún no se sabe si los cánticos de los hinchas será constante o se dará únicamente cuando haya un ataque, como tradicionalmente sucede en el videojuego. 
 

Por ahora tendremos que esperar hasta el próximo jueves, para ver si los clubes aceptarán el recurso de FIFA 20 o si los partidos se transmitirán sin sonido ambiente, como sucede con la Bundesliga. 
 

¿Te gustaría que los partidos tuvieran el sonido ambiente de FIFA 20 mientras se llevan a cabo a puerta cerrada? 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar