TodoGamersTodoGamers

Novedades
La película de Pokémon que llegará pronto a Netflix

La película de Pokémon que llegará pronto a Netflix

La película de Pokémon que llegará pronto a Netflix

Tras el lanzamiento de Detective Pikáchu, Pokémon Company prepara nuevos largometrajes para este 2020.

23 Ene 2020 14:39Por: todogamers

Luego del éxito de la película Detective Pikáchu, que salió en cines en 2019, la compañía Pokémon alista otro largometraje para este 2020.

La popular franquicia de Pokémon, Mewtwo Contraataca: Evolución, llegará pronto a Netflix, según lo anunciaron esta semana Pokémon Company y Netflix.

Se trata del remake animado CGI (imágenes generadas por computador) de la película con el mismo nombre que se estrenó hace 20 años y que fue el primer largometraje de la franquicia. 

Esto quiere decir que los personajes tendrán un aspecto realista y en 3D, pero sin dejar de lado la animación. 

Mewtwo Contraataca

“The Pokémon Company International y Netflix han anunciado hoy que la nueva película animada basada en la querida franquicia de Pokémon se estrenará en Netflix en todo el mundo fuera de Japón y Corea”, dice el comunicado oficial publicado por Pokémon Company. 

La película relata la historia de Mewto, un pokémon creado científicamente para ser arma mortal, y llegará de forma global a Netflix el próximo 27 de febrero, fecha que coincide con el aniversario de Pokémon.

También te puede interesar  Estos son los significados ocultos de los nombres de los pokémon

La sinópsis de Mewtwo Contraataca: Evolución dice: 

"Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?".

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar