TodoGamersTodoGamers

Novedades
La nueva herramienta de Twitter te hará mucho más fácil crear todos los hilos que quieras

Twitter Celular

La nueva herramienta de Twitter te hará mucho más fácil crear todos los hilos que quieras

La nueva herramienta que está probando Twitter ayudará a los usuarios a conectar tweets a publicaciones más antiguas rápidamente.

20 Feb 2020 12:18Por: todogamers

¿Eres de las personas que se la pasan haciendo hilos en Twitter compartiendo su opinión o explicando temas complejos? Si es así, te alegrará saber que Twitter pretende hacerte la vida más fácil para conectar tus publicaciones más recientes con algunas que llevan ya un tiempo de ser publicadas.

Una nueva herramienta está siendo probada en algunas regiones para usuarios de la aplicación en iOS. Esta permite que mientras estás escribiendo un tweet, puedas enlazarlo a un trino existente.

De esta forma puedes crear hilos de forma más sencilla. Si querías construir un hilo a partir de un tweet del pasado, necesariamente tenías que ir a buscarlo a tu cuenta, seleccionarlo, y oprimir el botón de "responder" o "Retweet con comentario". En vez de eso, simplemente te dará la opción para buscar un trino que hayas publicado antes para conectarlo con tu trino de la actualidad.

También puede interesarte: Este nuevo filtro de Twitter borra las fotos inapropiadas que te envían al DM.

¿Cómo funcionaría?

Según explicó Twitter oficialmente, todo lo que tendrías que hacer es deslizar hacia abajo mientras escribes un trino. Asegúrate de terminar el mensaje, deslizar y ver el apartado que te aparece al hacer esto. El cuadro te mostrará una publicación anterior con el botón de "continuar hilo" para hacer el enlace con ese comentario en específico.

Si quieres utilizar cualquier otro tweet, tendrás que oprimir el botón de los tres puntos. Te aparecerá toda una lista de tus publicaciones, y deberás elegir la que te interesa. Hecho esto, ya estarán conectados los dos trinos en un solo hilo.

Si todavía no te aparece la opción, no te preocupes. Por lo general la red social implementa nuevas opciones poco a poco antes de lanzarlas de forma oficial mundialmente.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar