TodoGamersTodoGamers

Novedades
La NES metalizada, la hermosa versión de la clásica consola que vuelve a estar en venta

NES metalizada

La NES metalizada, la hermosa versión de la clásica consola que vuelve a estar en venta

La Nintendo Entertainment System (NES) metalizada es una versión estilizada de una de las primeras consolas de la compañía japonesa.

3 Mar 2020 16:31Por: canalrcn.com

Hace algunos años una empresa llamada Analogue decidió lanzar al mercado una versión de la conocida Nintendo Entertainment System (NES) que fue tanto apetecida como temida por su precio. Se trataba de una versión metalizada de una adaptación moderna del producto de Nintendo. Hoy, a gusto de los amantes de su estilo, vuelve a estar en venta. Así lo reporta Kotaku

En 2014 Analogue lanzó lo que llamó la Nt Mini. Esta era una consola que podía leer cartuchos de NES (y Famicom) al mismo tiempo que ofrecía una entrada HDMI que lanzaba video en 1080p. También tenía entradas para video análogo, audio análogo (48kHz-16bits), puertos para conectar controles de NES y hasta entrada para el micrófono del Famicom.

Básicamente, era una NES adaptada a esta época. Cuando salió al mercado, se vendió a 500 dólares, lo cual terminó funcionando muy bien.

Hoy la empresa vuelvea a hacer lo mismo, y lanza una Nt Mini en una segunda versión. A esta la llama 'Noir Edition', y tiene algunas mejoras, pero lo que más destaca es su diseño metalizado en negro. Así se ve de cerca:

NES metalizada

También puede interesarte: Mira cómo luce la edición especial de Nintendo Switch versión Thunderbolt Project.

Entre las mejoras de esta versión está el espacio para los cartuchos, así como una estilizada interfaz de usuario. También ahora es compatible con controles inalámbricos de NES tipo 8BitDo.

El diseño metálico en negro se complementa con detalles en dorado en los puertos y algunas inscripciones sobre la consola. Hay que decirlo: se trata de un dispositivo muy atractivo.

La nueva versión ya se puede ordenar en la página oficial de Analogue, pero ten en cuenta que tiene el mismo precio que su anterior versión: 500 dólares.

NES metalizada 2

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar