TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes de Animal Crossing en un bosque

Personajes de Animal Crossing en un bosque

La mente detrás del servicio gratuito de aldeanos en Animal Crossing

El pirata informático Poke Ninja y su grupo llamado Villager Heaven están hackeando Animal Crossing para regalarle aldeanos a los usuarios.

23 Jun 2020 16:22Por: todogamers

Después del fenómeno que llegó a Animal Crossing con el pirata informático, PokeNinja, repartiendo gatos grises en el juego, la demanda de las personas y los mensajes que recibió el hacker fue tan grande que no dio abasto. 

“Con la cantidad de mensajes entrantes, me preguntaba cómo podría seguir ayudando a las personas, pero a mayor escala”, dijo el hacker al reconocido medio Polygon.

Debido a la gran demanda que recibió, PokeNinja empezó a pensar en hacer una expansión y crear un grupo al que llamaría Villager Haven. La idea era simple pero ambiciosa: proporcionar a cualquier jugador potencial una forma fácil de conseguir el aldeano de sus sueños, de forma gratuita. 

Finalmente, cuando el proyecto estuvo listo lo que tuvieron que hacer los ‘gamers’ era escribir el aldeano que querían por medio de un bot, y el sistema confirmaría su elección y tendrás 48 horas para recoger a tu aldeano soñado. 

Una vez más, la respuesta ha sido tremenda. De las primeras 450 solicitudes, "la mitad" de ellas eran Raymond, el felino popular con heterocromía, dijo PokeNinja. La segunda solicitud más popular es Judy, agrega. 

El fervor por Raymond puede que ya no sea tan visible en línea, ya que parte del mundo se ha mudado de Animal Crossing, pero el hambre sigue ahí. Como era de esperar, las personas que participan en el programa parecen entusiasmadas.

 

 

También te puede interesar: Cómo desbloquear las herramientas doradas en Animal Crossing: New Horizons

Hasta ahora, más de 3.000 personas se han unido. El equipo esperaba una gran carga durante el lanzamiento, pero hasta ahora, el lanzamiento no ha tenido ningún problema.

"La parte más desafiante es establecer la expectativa para la comunidad de que no hay un marco de tiempo en el que podamos volver a ellos"

Cada solicitud se registra, pero es posible que tenga que esperar un poco para obtener al aldeano. A la gente no se le dice en qué parte de la cola están, solo que deben tener un poco de paciencia mientras los humanos reales trabajan detrás de escena para que todo suceda.

Sin embargo, hasta el momento a PokeNinja no le preocupa por ahora que Nintendo llegue a enterarse de este movimiento. “Hay muchas más personas vendiendo aldeanos en eBay y otros sitios”, “si Nintendo prohibiera mi consola, simplemente sacaría otra y continuaría”.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar