TodoGamersTodoGamers

Novedades
La Epic Games Store obtuvo un notorio aumento de usuarios después de regalar GTA V

Epic Games Store

La Epic Games Store obtuvo un notorio aumento de usuarios después de regalar GTA V

La Epic Games Store ha conseguido sorprendentes cifras mensuales debido al regalo de GTA V, Civilization VI y Borderlands.

23 Jun 2020 20:44Por: todogamers

En los últimos meses la Epic Games Store ha dado de qué hablar debido a sus sorprendentes ofertas. En varias ocasiones ofreció juegos muy conocidos de forma gratuita para tratar de hacer unir a más jugadores a su plataforma. Este fue el caso de GTA V, el cual generó que incluso se cayeran los servidores, y de títulos como Borderlands o Civilization VI.

Recientemente se supieron los resultados de este plan para ganar jugadores. Así, la cifra oficial es que se alcanzó una cifra de 61 millones de jugadores mensuales en el mes de mayo. Además, la tienda también se marcó una media de 13 millones de usuarios concurrentes.

La media de usuarios concurrentes de Steam en una época como esta fue de 23,5 millones. Si bien la plataforma de Valve sigue muy por adelante, se puede ver que la Epic Games Store está ganando terreno.

De todas formas, la media de usuarios mensuales de Steam en 2019 fue de 95 millones. Habrá que ver si la Epic Games Store sigue creciendo a buen paso sin tener que regalar juegos, o si tendrá que adoptar otras estrategias para ganarle la competencia a Steam.

También puede interesarte: Este juego será estrenado de forma gratis para la Epic Games Store.

Epic Games Store

Para más información relacionada te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar