TodoGamersTodoGamers

Novedades
FIFA 20 Copa Libertadores

La Copa Libertadores y la Sudamericana llegarán a FIFA 20

Los jugadores de FIFA 20 podrán descargar una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC que incluirá la Copa Libertadores en FIFA 20 a partir de marzo del próximo año.

20 Nov 2019 17:21Por: canalrcn.com

A partir de marzo del próximo año, los jugadores de FIFA 20 podrán descargar una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC que incluirá la Copa Libertadores.
 
Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Uruguay, Perú, Paraguay y Ecuador, entre otros, en FIFA Ultimate Team, en el Modo Carrera, la Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo Libertadores. También se incluyen la Copa Sudamericana y la Recopa.

Este sencillo truco te ayudará a marcar más goles en FIFA 20
 
“Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes”, comentó Juan Emilio Roa, director comercial de la Conmebol, en un comunicado.

Habrá un campeonato de esports (deportes electrónicos) basado en la Copa Libertadores. Ha sido bautizado como la eLibertadores.

“Nuestro objetivo es ofrecer la competencia de esports más inclusiva del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a los jugadores sudamericanos y a las crecientes superestrellas que se unirán a las decenas de millones de personas que ya compiten en FIFA”.

La gran final del torneo del torneo de deportes electrónicos convocará a los ocho mejores de PlayStation 4 y Xbox One en un evento que se celebrará el 7 y 8 de marzo de 2020. Competirán por una bolsa de premios de 100.000 dólares.

Se desata un gran escándalo en FIFA 20 que involucra a jugadores profesionales 

Este es el tráiler de lanzamiento:

TAGS:

FIFA 20

Te puede interesar