TodoGamersTodoGamers

Novedades
Capitán América

La beta de Marvel's Avengers llega más pronto de lo esperado

La beta de Marvel's Avengers llega más pronto de lo esperado

El contenido de la versión beta se detallará en la próxima transmisión de War Table de Crystal Dynamic para el juego, que tendrá lugar el 29 de julio

15 Jul 2020 14:16Por: todogamers

El contenido de la versión beta se detallará en la próxima transmisión de War Table de Crystal Dynamic para el juego, que tendrá lugar el 29 de julio. La transmisión anterior de War Table del estudio tuvo lugar hace unas semanas y mostró una gran cantidad de jugabilidad nueva al tiempo que detalla aspectos individuales Progresión del personaje.

El director creativo Shaun Escayg ha confirmado a IGN que la versión beta tendrá un poco de todo, incluidas misiones de campaña, contenido cooperativo, progresiones de personajes y exploración en War Zone y Drop Zones.

También te puede interesar: Fall Guys ya tiene fecha de lanzamiento

Sobre Marvel’s Avangers

Es un próximo videojuego que está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y que será distribuido por Square Enix, basado en los personajes de cómics Los Vengadores de Marvel. Su fecha de lanzamiento será el 4 de septiembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Stadia.

Durante la inauguración de la nueva base de operaciones de Los Vengadores, en el A-Day, un ataque terrorista envuelve a la ciudad en caos, una batalla en la que pierden la vida cientos de inocentes. 

Con Los Vengadores derrotados y ganándose el repudio del público, la empresa A.I.M. toma el control de la seguridad de la ciudad, creando androides patrulleros que se encargan de hacer la labor que antes hacían Los Vengadores, pero mientras las intenciones de A.I.M. parecen nobles, en el fondo se forma una conspiración para acabar de una vez con todos los héroes

El juego se lleva a cabo en tercera persona. Cada personaje jugable cuenta con habilidades únicas. Cada héroe se puede personalizar con mejoras de rendimiento y nuevas habilidades, también cuentan con diferentes trajes.
 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en:TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar