TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del título Doom Eternal

La banda sonora de Doom Eternal ya está disponible para descarga y acá te contamos cómo se realizó

La banda sonora de Doom Eternal ya está disponible para descarga y acá te contamos cómo se realizó

La banda sonora de Doom Eternal fue realizada por varias voces artistas de Heavy Metal entre hombres y mujeres. Los dueños de la Edición Coleccionista ya pueden descargarlo.

20 Abr 2020 10:29Por: todogamers

Una de las ventajas prometidas de Doom Eternal Collector’s Edition es la banda sonora oficial del juego. Sin embargo, la banda sonora no estaba lista para el lanzamiento del juego,pero se prometió que cualquier persona que compró la Edición de Coleccionista podría recibirla en una fecha posterior. 

La buena noticia es que la fecha llegó y los propietarios de esta edición ahora pueden descargar y escuchar la banda sonora completa de Doom Eternal. Id Software anunció la noticia en Twitter y prometió que el álbum también aparecería en iTunes, Spotify y otros servicios “en las próximas semanas”. Sin embargo, la transmisión de Spotify no será tan de alta calidad como la versión que obtienen los fanáticos de la Edición Coleccionista. 

 

 

La banda sonora del esperado juego fue hecha por el compositor Mick Gordon quién coordino a varios vocalistas de heavy metal para lograr crear esta experiencia salvaje que ofrece el título. Este tuvo inspiración en la banda de metal Slayer que usaba unos coros fabulosos en sus canciones.

También te puede interesar: ¿Sabías que hay una pistola secreta en Doom Eternal? así puedes conseguirla

Las personas que hicieron parte del coro para el sountrack fueron llamados en diferentes anuncios y son líderes y líderesas de diferentes bandas nacientes de hevy metal. En el equipo participan diferentes voces de heavy metal y es un grupo que está dividido mitad hombres mitad mujeres, cada uno de los personajes tiene una gran diferencia en su voz que hace que el coro sea más completo y diverso a la vez. 

Para lograr entrar en la dinámica y poder generar un ambiente propicio y esperado del título se analizó muy bien su origen y las demás bandas sonoras. Un trabajo que no fue tan difícil pues es un juego amado y conocido por la mayoría de gente. 

La mayoría de sus canciones son canticos ancestrales escritos en otro idioma, por lo que aunque pareciera un reto, para las voces que participaron del coro no fue una sorpresa, pues entre los fans del rock y heavy metal, la saga de Doom Eternal es venerada.


Te puede interesar