TodoGamersTodoGamers

Novedades
aguero y messi gta

Kun Agüero se aburrió de FIFA 20 y se reencontró con GTA V

Kun Agüero causa revuelo en Twitch mientras juega GTA V

El futbolista argentino ha crecido mucho Twitch y ha llamado la atención de los gamers por el show que monta en su stream jugando GTA V, con una llamada de Messi incluida.

27 May 2020 9:09Por: todogamers

Durante la cuarentena nos hemos encontrado con grandes cambios, sobretodo en el mundo gamer y en plataformas como Twitch. Normalmente los streamers tradicionales como Werlyb, Ibai o The Grefg encabezaban la lista de los más vistos, sin embargo, esa lista ha ido cambiando durante estos días. 

También te puede interesar: GTA V: todos los trucos que puedes activar en el juego

Es el caso del futbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, el delantero del Manchester City, que sin duda ha ganado muchos seguidores y ha llamado la atención en Twitch por los grandes shows que hace en su stream jugando GTA V, con llamadas de Lionel Messi incluidas. 

El Kun en este momento es el segundo canal en español con más crecimiento durante estas últimas semanas. Increíblemente el argentino alcanza picos de hasta 50.000 espectadores y ya superó el millón de seguidores en Twitch. 
 

En GTA V, el ‘Kun’ ha dejado varias graciosas curiosidades. Dentro del juego, el jugador argentino tuvo que hacer de las veces de policía y en una detuvo al famoso streamed Gonzalo Banzas, quien también es hincha del Racing, y sin piedad le disparó en el brazo. El curioso momento se hizo viral en redes sociales.

 

 

En el videojuego también se agarró con un taxista que por llevarlo tres cuadras le cobraba 40 euros, el divertido suceso también quedó registrado y fue viral en redes. 

 

Ayer, mientras jugaba GTA V, Agüero también sostuvo una divertida conversación con Lionel Messi que rápidamente generó varias interacciones, comentarios e incluso se convirtió tendencia en Twitter. 
 

Cuando se acabe la cuarentena, ¿extrañarás los curiosos y divertidos streaming del Kun Agüero?, sin duda, muchos lo extrañarán. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar