TodoGamersTodoGamers

Novedades
Konami Europa  America

Konami publicaría juegos de otros estudios en América y Europa

Konami publicaría juegos de otros estudios en América y Europa

Esta llamativa iniciativa se enfocará en videojuegos AA e independientes. El primer título se lanzó este 2 de junio.

3 Jun 2020 19:46Por: todogamers

Para nadie es un secreto que Konami ha tenido etapas complicadas durante su trayectoria, sin embargo, su labor como editora de videojuegos parece haber regresado, pues hoy anunció que publicará juegos AA e independientes, tanto en Europa como en América. 

Te puede interesar: PES 2021 podría ser la actualización de temporada de PES 2020

Konami ya presentó el primer título este martes 2 de junio llamado Skelattack y está disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. 
 

La compañía buscará publicar juegos de presupuesto medio o AA e independientes, con el fin de dar más peso a su catálogo con videojuegos diversos y emocionantes. 

''El objetivo principal de este programa es dar más peso a nuestro catálogo. Y es darle peso con juegos emocionantes y diversos, y específicamente juegos que están dirigidos también al mercado occidental’', afirmó Richard Jones, miembro del equipo de marketing de Konami. 

Las divisiones de Europa, América y Japón no contemplan títulos de presupuestos muy altos, sin embargo, la puerta no está completamente cerrada porque es posible que sí suceda a futuro. 
 

Por el momento, solo se publicarán juegos de categoría media de aquellos estudios que se les dificulte encontrar una editora. 

También te puede interesar: ¿En qué juegos puedes usar el legendario Código Konami?

''Estamos buscando trabajar con estudios externos de todos los tamaños, hasta doble-A y más allá en algún momento. Queremos que el desarrollador sea lo principal y el centro, queremos permitirles que hagan lo que les encanta hacer’’, concluyeron. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

konami

Te puede interesar