TodoGamersTodoGamers

Novedades
Mesi de espaldas

Konami cancela el desarrollo de PES 2021, pero nos trae una sorpresa

Konami cancela el desarrollo de PES 2021, pero nos trae una sorpresa

Konami no lanzará PES 2021, en cambio, está trabajando en una versión de próxima generación de su popular simulación de fútbol para PlayStation 5 y Xbox Series X.

15 Jul 2020 11:57Por: todogamers

Konami ha confirmado que no lanzará PES 2021 y, en cambio, está trabajando en una versión de próxima generación de su popular simulación de fútbol para PlayStation 5 y Xbox Series X.

En un anuncio en el sitio web de la compañía, Konami ha confirmado rumores de que no lanzará una nueva versión de PES este año. En cambio, PES 2020 recibirá una actualización completa para la temporada de fútbol 2020/21.

La noticia sigue a la reciente confirmación de que la serie ha perdido la licencia oficial para usar los equipos italianos de la Serie A AC Milan e Inter Milan.

También te puede interesar: FIFA 20 vs PES 20, ¿cuál es mejor en la modalidad offline?

La declaración también describe los planes de Konami para la serie, confirmando que volverá con un juego completo el próximo año en PlayStation 5 y Xbox Series X.

“La gran escala de todo lo que pretendemos lograr para nuestro debut de próxima generación ha hecho que sea necesario reducir nuestros esfuerzos en otras áreas de desarrollo. Como resultado, hemos tomado la decisión de lanzar el PES de este año como una oferta simplificada en forma de "actualización de temporada". Dicho esto, todavía estamos extremadamente seguros de que el juego de este año ofrece a los fanáticos emociones más que suficientes para superarlos hasta que nuestro título de próxima generación esté listo para su lanzamiento ".

Este año también marca un cuarto de siglo desde que se lanzó el primer título de PES. Para conmemorar este hito importante y, lo que es más importante, para mostrarles nuestra gratitud a nuestros fieles seguidores, nos complace anunciar que el PES de este año se lanzará a un precio de aniversario asequible y también incluirá varios bonos ".

La entrada de próxima generación de la franquicia está prevista para pruebas a mediados de 2021, con un lanzamiento completo a finales de año. Konami también ha lanzado un breve video teaser para atraer a los fanáticos.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar