TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Hyper Sports R

Konami cancela el desarrollo de Hyper Sports R

Konami cancela el desarrollo de Hyper Sports R

El desarrollador Konami ha dejado de trabajar en Hyper Sports R, que estaba programado para llegar a Nintendo Switch exclusivamente en una fecha no revelada.

10 Jun 2020 17:38Por: canalrcn.com

El desarrollador Konami ha dejado de trabajar en Hyper Sports R, que estaba programado para llegar a Nintendo Switch exclusivamente en una fecha no revelada."A partir de hoy, hemos decidido suspender el desarrollo de Hyper Sports R para Nintendo Switch", escribió Konami en el sitio web oficial del juego.

"El equipo había estado trabajando continuamente en el juego desde su revelación inicial en junio de 2018. Sin embargo, después de mucha consideración, hemos decidido cancelar su desarrollo debido a varias circunstancias".

"Nos disculpamos profundamente con todos nuestros valiosos clientes que han estado esperando pacientemente el lanzamiento de este juego por este inconveniente significativo. Esperamos que disfruten continuamente de nuestros productos y servicios"

También te puede interesar: Kingdom Hearts protagoniza la lista de juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio

Konami no ha dicho públicamente nada acerca de la cancelación repentina de Hyper Sports R. Además, el estudio no ha especificado cuáles fueron las "diversas circunstancias" que llevaron a la estantería del juego deportivo o si la actual pandemia de coronavirus tiene algún impacto en el desarrollo.

Hyper Sports R estaba programado para ser la última entrada en la franquicia de simulación deportiva de larga duración que comenzó en 1984 con Hyper Sports para salas de juego y, más tarde, el Commodore 64. Desde entonces, ha habido varias entradas en la serie, con la mayoría recientemente fue Hyper Sports Track & Field de 2010 para dispositivos iOS. Hyper Sports R se anunció durante el E3 2018 e hizo muy pocas apariciones públicas después de eso.

Hyper Sports R fue un videojuego arcade desarrollado por Konami en 1984 como secuela del exitoso Track & Field lanzado por la misma firma durante el año anterior. Aunque no alcanzó las cuotas de popularidad de su antecesor, fue un videojuego deportivo de referencia con una gran nivel de aceptación.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar